diumenge, 15 de juny del 2008

Pedalada de Centelles.

Guauuuuuuuuu!Por fin voy a algun sitio con mas gente.

Hacia mucho ya que no iba a ninguna pedalada.Esta semana habian varias opciones y creo que hemos escojido bien.


No habia mucha gente,ni ha habido un "campi qui pugui",una pedalada de verdad!


Bueno,excepto el primero,que ha salido por patas despues del primer tunel.el resto hemos ido bastante de tranqui.la verdad es que a mi me ubiera gustado ir mas rapido,pero un ataque de alergia me ha dejado K.O durante la primera parte del recorrido y a Marc le ha pasado lo mismo con un resfriado que lleva arrastrando toda la semana.


La salida al estilo Trabucazo,ha sido uno de los momentos algidos de la jornada.El tipo ese no ha cogido una escopeta en su vida y de echo,de poco le ha ido de no ser lo ultimo que hace en ella XD


Al poco de salir la policia se para y parece que no saben muy bien por donde es el recorrido,suerte que uno de la organizacion nos ha indicado.


Por un momento me he puesto primero (la primera vez en muchos años :P) pero ya en la entrada del primer tunel,el unico que ha echo la marcha a ritmo carrera,ha dejado claro que el iba a ganar.Este primer tunel se ha pasado con un estilo algo peculiar,ya que por su ancho y las 2 aceras que habian en los laterales no era posible pasar pedaleando,asi que habia que andar subido en la bici y con la cabeza agachada.


El recorrido era muy rompepiernas,con constantes sube y bajas,mucho senderillo,alguna trialera y piedras mojadas que resvalaban mucho.


Ya en una de las primeras subidas,he visto que hoy no seria un gran dia,me costaba mucho respirar y las piernas no iban muy bien.Asi que he bajado el ritmo y he intentado no cargar mucho las piernas.


Durante todo el recorrido hemos ido con Marc intentando adivinar donde eramos,pero no ha habido mucha suerte.


En el habituallamiento del almuerzo,hemos estrado hablando con los que iban 2º y 3º cuando Marc y yo hemos bajado el ritmo,luego ellos han pinchado y hemos ido juntos buena parte del recorrido.Hablando con ellos,nos hemos enterado de que son parte de la organizacion de la copa de la Selva y hemos despotricado un poco de la federacion XD


Tambien en el almuerzo,ha habido el contratiempo mas grande de la jornada,ya que mi baso de agua ha muerto debajo del pie de un envidioso contrincante.


De alli,hasta el final,ya ha sido muy light y al llegar nos han dado lo que seguramente es la mejor camiseta que me han dado nunca.una fantastica camiseta sintetica tipo mallot para correr.un poco fea,pero mas aprovechable que las tradicionales camisetas de algodon.A ver si se pone de moda.