dilluns, 30 de juny del 2008

Mis nuevas compañeras de entreno.

No...jolin,que mal pensados que sois.No le estoy tirando la caña a nadie.

Por si no os habeis dado cuente,llevamos unos dias con una calorcita rica.Sobretodo,a la hora que puedo salir yo a entrenar.

Hace unos años,yo salia a la hora que fuera,como fuera y con quien fuera,pero se ve que me estoy haciendo mayor y cada vez encuetro mas escusas para no salir.
Esta primavera las lluvias que nunca me habian impedido entrenar y ahora los calores.


Como ya dije ayer,la semana pasada,tuve un finde muy perrisimo y me senti fatal por perder el tiempo como lo pierdo,asi que llegue a la conclusion que tengo de cambiar una serie de cosas.

Tambien es verdad que me falta un poco mas de motivacion para entrenar,pero una cosa es entrenar y otra salir,para salir no hace falta motivacion,si no mas bien ganas de divertirse.
Aqui esta uno de los problemas,hace muchos años que entreno y casi siempre lo he echo solo,asi que igual ya cansa un poco la rutina,la temible monotonia.


Empieza ha hacer ya tiempo de mis entrenos despues de trabajar,a las mil y de noche.
La verdad es que cuando era la unica manera de entrenar,lo aburri muchisimo,sobretodo porque siempre iba solo y da un poco de miedo.Ademas de que tambien era muy monotono rodar en un poligono.

Ahora mis obligaciones laborables han cambiado bastante y ya hace 2 años que salgo siempre al medio dia,y sin estar tan cansado como estaba antes,ademas,sin ninguna "obligacion" de castigar el cuerpo como antes.
El problemas mas grande de salir al medio dia,es que luego tengo de ir a trabajar,asi que las rutas tienen de estar cronometradas practicamente a la perfeccion,porque un pequeño fallo de cronometraje,me puede dejar sin comer y por aqui no paso XD
Esto hace que lleve practicamente 2 años saliendo unas 3 veces entresemana,a hacer los mismos recorridos de siempre,asi que os podeis imaginar que mucho,mucho no es que me divierta.Y encima con estas calores...

Bueno,pues todo este rollo,para deciros que me he comprado unas luces y hoy las he estrenado.
He salido de la tienda ya cambiado y me he ido a dar una vueltecita.Hoy me podia permitir tardar lo que sea,pues no me ire a trabajar a las 23h,asi que he cambiado un poco la hoja de ruta de mis entrenos y he vuelto a mi querido St.Cristofol.
Subir,bajar y como no tenia prisa he subido por carretera hasta Canoves y luego carretera hacia casa.

Esa carretera me ha recordado viejos tiempos de entreno nocturno y hasta me ha arrancado alguna sonrrisa.

Poco podria pensar que me lo pasaria tan bien hoy y encima fresquito,que siempre ayuda a apretarse un poco mas que con los calores que sufrimos ultimamente.Hasta he tenido de apretar un poco,porque a lo lejos se veian unos relampagos de un feo...


Casi 2 horas y 40kilometrillos,no esta mal,pero lo mejorare :)




PD:A mi me meten un toxo asi en un blog y no vuelvo a entrar nunca mas :)

2 comentaris:

Ada Xinxó ha dit...

Pues a mi per moltes llums que portis això de rodar de nit per carretera no ma mola gens! la foto que has penjat ho diu tot!
Però que bé que s'hi debia estar sense el sol aturdidor!

oskarraju ha dit...

No est amal entrenar por las noches
hace fresco no hay nadie y tienes otras sensaciones del monte.
Yo todas las semanas subo al pagasarri por la noche y me lo paso bien, ves animales oyes el silencio, me gusta.
Saludos Oskar