diumenge, 22 de juny del 2008

Que calorazo!!!

El viernes vi un post,donde Totgas proponia una ruta para el sabado.

Me parecio interesante por el echo de salir nombres como St.Elies,el molar,les agudes y St.Marçal.La ruta prometia ser dura y justamente a mi me hacia falta hacer una ruta de estas caracteristicas,asi q decidi ir.

En Llinars me encontre con Ada y Santi y fuimos a buscar a Noe y Miquel.No tuvimos de esperar mucho ha Jaume,el ultimo integrante del comando para la dura batalla del dia.
La primera subida del dia,nos subio hasta St.Elies.Antes el GPS del guia,nos enseño un pequeño senderillo de bajada,corto pero bonito.
Ya subiedo vi que este Jaume esta tb muy fuerte y que no permetiria que fuera primero sin sudar la cansalada.


Tambien me di cuenta,que no comer el viernes al medio dia (me fui a la piscinita y no tuve tiempo :( ) cenar no mucho y desayunar nada,no me iria muy bien para el ruton que nos esperaba.Asi que mejor no apretar mucho.

Durante esta semana,el pie "malo" me a estado molestando.De echo ayer decidi salir con otras zapatillas mas rigidas,que las que uso normalmente,para ver si asi la planta del pie no sufria tanto.Pero no consegui el objetivo y tuve que ir parando durante toda la salida para quitarme las zapatillas y relajar el pie.
De la sobrecarga del abductor,bien,me sigue molestando,pero bueno,ya miraremos de solucionarlo cuando volvamos de la transalp.

Asi que bueno,estamos subiendo a St.Elies,hace calorcito,el tio este me esta poniendo el gancho,tengo hambre,me duele el pie,me da miedo sobrecargar mas el abductor y Ada me pisa los talones.De puta madre vaya XD


Despues de parar un poco a comer (los que tenian que ponerse en la boca)y a esperar a Noe,seguimos con la ruta.Ahora en bajada,donde veo (como ya me imaginaba) que me hace falta salir mas con la scalpel,porque no la controlo para nada.
Ada pincha y tenemos de pararnos a reparar el pinchazo.Una vez lo tenemos arreglado,parece que la rueda va frenada y toca reajustar los frenos.A que la tia ha subido a St.Elies con la rueda frenada...pf...Ada no deja de sorprenderme.


Llega la segunda subida,me da miedo,porque se que son 10 o 11 km,hace muchisimo calor,me duele el pie y tengo la barriga muy vacia.Pero bueno,he venido porque me hacia ilusion hacer la ruta,la compañia es agradable y por detras siempre estara Noe XD


Delante va Jaume,seguido de Miquel,yo y Ada.Santi y Noe van algo mas rezagados.
Yo intento seguir a este par,pero el calor me esta agoviando muchisimo y el pie tb,al final se me escapan y veo como Ada me va pillando,hacemos un trozo juntos y vemos a Jaume parado en una sombra,buf,menosmal un descansillo.Me tiro al suelo y me quito la zapatilla,porque el pie por mas que lo intento no se desmonta.


Una vez reagrupados y despues de comentar el calor que hace,seguimos hasta una cascada que hace horas esperamos.


Noe se pega un baño,y los demas nos conformamos con llenar los bidones,a esto que seguimos ya hasta arriba el pla de la calma.Donde hacia un calor infernal y el suelo quemaba.Miquel se enrrollo dandome una sabrosisima barrita y Ada me puso un poco de cremita para el sol.Que haria yo sin mis amigos :)

No nos lo pensamos mucho y nos fuimos rapidamente hasta el "fantastico y baratisimo" bar del collformic.La barrita que me habia dado Miquel,me dio fuerzas para ser el primero en llegar a el y pedirme un bocata y la cocacola reglamentaria XD


Ahora queda una larga bajada hasta las piscinas del montseny,mira que la tenia vista la pista y nunca habia bajado por ella.Como me gusto,con muchas curvitas y saltitos.Lastima de calor y que ya todos teniamos las fuerzas justitas para poder con las rampitas incordiantes de cualquier bajada hasta meta.
En un salto mi rueda trasera ha perdido un poco de presion y a Santi el cambio trasero le ha echo un extraño.

Una vez alli,decidimos dejar solos a Miquel y a Jaume para que siguieran con la ruta prevista y nosotros avandonamos.

Ahora si que era todo bajada y solo quedan 3 repechones para llegar a Llinars,asi que Noe pega su tipico palo y nos quedamos Ada,Santi y yo.Ada,no contenta con el pinchazo de antes,decide pinchar tambien la delantera.Asi que nos buscamos una sombrita donde reparar y aproveche para animarles un poco prometiendoles un helado en Llinars.

No os podeis imaginar como corrian luego XD

6 comentaris:

totgas ha dit...

Molt bona cronica

Ada Xinxó ha dit...

Jejejeje! He rigut molt amb la crònica! Ara falta la nostra.
Merci per animar-nos i ajudar-nos amb les reparacions, no hi ha com portar un mecànic en el grup!
Espero que no et faci massa la punyeta aquest peu!

Noe SLopes ha dit...

Jajajaja, esa ruta era una competicion, a ver quien iba peor. Tu con tu pata,yo con mi petada calorifica....jajajaja

Pero no hay nada mejor para comprobar el mal que va una, cuando los demas tienen que esperar muuuuchos minutos a que llegue.

He ganaaaaado. He sido la que peor ha ido. juas juas juas

Unknown ha dit...

No Noe,no te hagas ilusiones.Yo iba peor que tu y llegue antes que tu,asi que yo fui mejor :P

Ada Xinxó ha dit...

Vaya dos! no teneis remedio! Como me gusta, jejejeje!

Noe SLopes ha dit...

Claro, tu has sido mejor, has llegado antes arriba y TU has tenido que esperarme, asi que YO iba PEOR que tu, te gané en ser la MAS MALA
jaaaaaajaaaaa