dimarts, 24 de juny del 2008

Domingueando un martes.



Que globeros estamos echos Ebis y yo.
Hoy hemos quedado pasadas las 8 en La Garriga,ya solo vernos me dice que no tiene ningunas ganas de hacer nada,asi que me hago a la idea de que poca cosa ibamos a hacer.
Empezamos a subir y ya las rampas de St.Cristofol se me hacen mucho mas duras de lo normal,el dia promete ser igual de duro o mas que el sabado,pero ya bajando hacia El Figaro,vemos que no va a ser asi,tendremos suerte y sera un dia mas gris y soportabe.
La subida a Puiggracios,tb se hace dura y aun que la calor no apretaba mucho,al final no podemos mas y tenemos de empujar la bici.Vaya par de golberos...
Despues de ver pasear a las monjas,vamos direccion el castillo del clascar y sin pensarlo 2 veces vamos directos al senderillo hasta St.Miquel del Fai.
Marc tiene problemas con los fantasticos avid y la direccion de la bici le coje un pelin de juego,asi que voy delante sin ninguna presion.El senderito,despues de las abundantes lluvias,esta un poco tapado.En muchas curvas atacas con el cuerpo en los hierbajos,lo que provoca las tipicas rascaditas y en algun punto hasta es dificil adivinar por donde es el camino.
Una vez abajo,cojemos la carretera direccion St.feliu donde un ciclista parece conocernos.
Hablamos un poco con el,pero la verdad es que aun no se si realmente le conociamos.

Marc y yo seguimos el camino,parece que al final la ruta no sera cortita,asi que no estaria mal tomar algo.
Un croisan de xocolate y una cocacola,son mis elegidos para recuperar fuerzas.

Ahora la ruta depende de mi compañero de excursion...y no tarda en cagarla XD
Nos metemos en un bosque muy sucio,que como dice el,si alguien limpiara seria guapisimo,pero el caso es que tal como esta,no es ciclable y ni sabemos si realmente cruzaremos con algo conocido.Al final,nos cruzamos con una pista que Marc conocia y seguimos por ella.

Uf,vaya bajadita nos espera despues de salir de Caldes.La verdad es que el ya me decia que seria guapa,pero lo ha sido mas de lo que me esperaba.


Lastima que todo lo bueno se acaba y llegamos a una carretera.
Ahora ya es sube y baja hasta Sta Eulalia,una ultima trialerilla y me despido de Marc.

Despues ya todo carretera,hasta La Garriga donde me caen 4 gotas y me mojo la barriga con aquarius y ya hasta Granollers.


Hoy no hay gipiese,asi que no se muy bien cuantos km ni que desnivel he echo,pero supongo que unos 80 km habran salido y la verdad es que creo que han sido bien aprovechados.

5 comentaris:

Marc Masague V. ha dit...

jajaj, no t´imaginaves tant que St Cristòfol i Puigraciós pogués ser tant dur que per on t´he portat eh! el meu plat petit encara treu fum negre

Ada Xinxó ha dit...

A veure, però avui no toca descansar, els humans hem anat a dormir a les 5 del matí, que no celebreu Sant Joan a casa vostra???
Ja m'agradaria a mi una globerada de 80 kms!! Ploramiques!

Unknown ha dit...

jo no soc de celebracions daquestes,prefereixo anar a dormir a hores normals i poder sortir a disfrutar de la bici ;)
dlatres sestan fins les 3 netejan el pis... XD

Marc Masague V. ha dit...

Jo vaig anar a dormir a les 3 i mitja, la veritat és que a 1a hora no tenia cap ganes de pedalar i menys pels rampons de platillo i a pota que ens hem fotut... lo més greu del cas és que guiava jo.... de locos!

Anònim ha dit...

El desconegut és ni més ni menys que el Jordi Benavent,... ex mountain biker,... molt xerraire el nano. Diriem que no calla ni sota l'aigua.