dimarts, 3 de juny de 2008

Los patos hacen xop,xop...

y yo tb XD
Ahora hacia dias que no os contava nada,no es que no quiera,es q tampoco tengo mucho que contaros.
Sigo entrenando bastante,pero la verdad es que el agua me esta impidiendo seguir un ritmo de entreno muy constante.
Igual ya me va bien,porque hace unos dias (o semanas) que tengo unas molestias en un tendon de estos de detras la rodilla.
Ahora intento ir cada dia al gimnasio a estirar,pero tambien intento seguir saliendo,aun que sin hacer mucha fuerza para no sobre cargar la zona.

Este domingo con Ru y Ebis fuimos a Vic.La intencion era hacer la bikeavic,una marcha con rutometro,saliendo de Gombren y de llegada a Vic.Unos 75km si no nos perdiamos.
El sabado me fui a dormir a las 2,por causas ajenas a la bici :P y el domingo tocava levantarse a las 5,asi que no me meti en el coche con muy buena cara y menos cuando sali a la calle y vi el chaparron q estava cayendo.
En Vic,los compis consiguieron engañarme para subir al autobus y empezar la ruta.
A los 20km,les convenci yo para volvernos a casa :P
El terreno estava malisimo,la verdad es que una vez empapado,hasta me lo pase bien,pero no nos jugavamos nada y solo conseguiriamos dejar las bicis para el container.

Bueno,eso,que lo pase bien,pero echando la siesta aun estuve mejor.


Ayer queria salir a rodar un poco,pero un poco antes de salir,se puso a llover,como no tenia pensado ir al gimnasio,me fui a comprar un poco de ropa,para poder ir XD y luego fui :P
Nada,30minutos de maquinas para calentar un poco y estiramientos,que falta me hacen.

Y hoy...hoy tocava salir.Ha echo un sol fantastico toda la mañana,me he cambiado y he salido :)
Al poco de salir,me cruzo con Nuri y veo que se rie,mira si tendra el dia simpatico...jaja.dew,dew y sigo.
Hacia el montseny,veo el cielo negro tirando a negrisimo y decido cambiar la ruta q hago normalmente.
Decido subir parpers,orrius y volver por vilanova y vallderiolf.Bueno,eso por que me pensaba que no me mojaria claro.
Al empezar a subir orius,empieza a llover,al principio poca cosa,hasta era agradable el olor a tormenta primaveral,pero poco a poco me iba mojando y al final ya como que estava empapado,aun que bien.
Llego arriba y para de llover,bueno ya esta,vuelta a casa tranquilamente...si,si...jaja.vaya trompa de agua me ha caido encima bajando y al llegar a la roca ya ha sido alucinante.
creo que me ha caido encima toda el agua del mundo y parte de la de marte.

En fin,que ha sido un entreno pasado por agua,pero mirad,la verdad es que me lo he pasado bien y no ha sido muy traumatico.Ademas,todos los que sabian que habia salido,se han acordado de mi,no veais las risas que se han echado en el trabajo y seguro que Nuri tambien XD


Mañana toca spining,asi que como la sala no tenga goteras,me librare de mojarme.


Ala,sed buen@s y no entreneis mucho ;)