diumenge, 20 de gener del 2008

Salida des nivel

Hace dias q queria hacer algo asi y creo q Ebis tb.





Para no ir solos,engañamos a Noe y Ruben,bueno,tb lo intentamos con Carol,pero la chica es mas lista de lo q parece ;)



La ruta ha sido espectacular.

Salida de La Garriga,St.Crstofol,roca centella (por el sitio mas duro q conozco)Tagamanent,Aiguafreda,el clascar,St Miquel del fai,Bigues,La garriga.

Unos 70 km de nada con casi 1800 metros de desnivel,durisimas subidas,tramos de pateo y divertidas bajadas.




Tb unas buenas vistas,piques,caidas,roturas,bocadillos,abandonos,tiros,pajaras y sobretodo risas y muchisima diversion.







Hoy quedado claro q a Noe no le gusta empujar la bici, prefiere la compañia del oso a la nuestra y he decidido eliminarla del msn.


Ebis...lo suyo es un patinazo y lo demas tonterias.Ha roto las gafas,las botas y ha clavado la direccion de la bici.Aun q lo mejor del momento ha sido cuando ha llegado Noe y se ha caido de culo.En la trialera de St.miquel Ebis ha desllantado la cubierta delantera sinmas consecuencias q hacer me esperar mucho rato :)


Antes,cuando ibamos en busca del senderilo,un cazador os ha atacado y de que le pega un tiro a Ebis,q ha quedado bien sordo durante un buen rato.Encima el tio queria tener la razon,esperamos q el javali se haya escapado.


Despues de este episodio,Ebis ha sio como poseido y bajava como nunca antes lo habia visto bajar.El senderillo a todo trapo,saliendonos de las trazadas,saltando,tomando las curvas patinand con las 2 ruedas y saliendo de ellas pedaleando a tope,como si de una carrera se tratara.Ha sido espectacular !


Ruben,q hacia tiempo no podia salir (aparte de la de ayer) ha aguantado el trote como un campeon y seguro q en pocos dias vuelve a estar a su nivel habitual.


Y yo...pues yo nada a destacar.Q me lo he pasado genial,q estoy encantado con la lite,q soy capaz de lo mejor y de lo peor y q tengo unos amigos geniales ;)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Algunos han hecho PUMMMMMMMMMM y amí me han hecho PAMMMMMMMMMMMM este seria el resumen de la salida
MUERTE AL CAZADOR!

Anònim ha dit...

Malaits caçadors !!!

En fi, heu fet la trialera de Roca Centella a l'inrevés no? Una patejada important !! ...ja veig que us agrada l'alpinisme bikeril...malalts !!

salutations a lot !

Nikto