diumenge, 13 de gener del 2008

Primera carrerita del año

Hoy nos ha tocado ir a Maçanet de la selva,donde ha empezado el campionat de la Selva (si,donde Tarzan)
Tenia ganas de empezar la temporada,queria ver donde estoy y por fin lo he visto.

Solo acavar la temporada,he intentado mejorar tanto como he podido con el pie y la fuerza de piernas.

Este martes cuando sali,vi q de fuerza voy muy bien y q ahora toca intentar mejorar a nivel cardio y sobre todo,mi punto devil de siempre,la respiracion.proximo objetivo ;)

Bueno,despues de las incripciones,de saludar a casi todo el mundo,calentar y esperar mdia hora en la salida a q se decidieran a dar la salida,por fin hemos salido.

Que nervios,q cruzadas de rueda se pegavan algunos,q miedo me dan las putas salidas !
A la q se ha estirado el grupo,ya he empezado a apretar y me he encontrado bastante bien.
Palo por aqui,palo por alla hasta el final.Muy ajustado por cierto con Kore,al q he pillado pq ha tenido algun problema mecanico.

El circuito,muy rompepiernas y divertido me ha gustado mucho,aun q le he echado a faltar alguna subida mas larga.


Aqui estan las classificaciones,aun q no se si son muy fiables,pues vaya jaleo se ha montado en la entrega de premios.

http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/General_Volta_Llarga-Macanet.txt



Entre los nuestros pues suerte de las chicas,q siempre hacen buenos papeles,pq los demas...


Ala,a entrenar parala proxima,q hay q mejorarlo ;)
Por cierto,posicion 41 de la general,9º master 30 con un tiempo de 1h43 minutos a casi 13 del vencedor absoluto.
Mejor de lo q me esperava XD

2 comentaris:

KORE ha dit...

Prometo mas guerra para el siguiente asalto ;-) Palo por aquí, palo por allí y así hasta el final. Todo esto con buen rollo ehh!!!

Fernando Kun !! ha dit...

ya tan pronto ?????

A mi me quedan 20 días...y esto de pasar de GlobeSenior a Élite muy mal...este año los palos los recibiré...que en senior alguno he dado yo..jejeje.

Espero subir pronto.

Un Saludo!