diumenge, 6 de gener del 2008

Reis 08

Que se puede pedir a los 3 magos esos,mejor que unos buenos amigos?

Pues eso,me han traido 3 amig@s con quien salir en bici.




Ya que tenia con quien salir,pues hemos ido a dar una vuelta para disfrutar de este gran dia q ha echo.

Hoy tocava estrenar algunas mejoras que le he echo a la scalpel y rodar con ella para adaptarme a ella antes de empezar la temporada.Y tb unas zapatillas y chaleco nuevos ;)


Uf,el domingo q viene es la primea del Campionat de la Selva,en Maçanet de la Selva.


La bici bien,pero yo...uf,q oxidado.Me tengo q poner las pilas y salir mas con ella.Con esta bici hay q trazar y ya no me acuerdo como se hace.

El martes tengo fiesta,tendre de ir a hacer alguna burrada y de paso probar algunos ajustes en las suspensiones.


No,no os equivoqueis,este gordo no es papa Noel,es Ebis :P

La foto es para q veais por donde hemos ido.


Ha estado guapa la ruta,aqui esta el perfil.


Y nada q creo q me he echo unos buenos regalos,igual el manillar...no se ya veremos.


Hay,q no he dicho nada del de la MeSeCae...



Ya os lo podeis imaginar...

Una gran mañana,como no ;)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

HOOOO HOOOO HOOOOOOO, gran ruta si sr y gran compañia incluso con animadores en los senderillos metiendo presión a K-rol! y que decir te Tempo! cuanta presión bajando detrás mio uffffff yo solo hacia que dar volantazos y él venga a reír! Pero ya lo tengo calado con la excusa de la cadena cuando está cansado se para, este no me aguanta ami 50 km de rallye seguidos :P

PD : "SOU TOTS MOOOL MAKUS"

SALU2 EBIS

RuL! ha dit...

uehh quina ruta!! no se q feu de llarg si avuí no feia fred. Em pensava q ereu BIKERS

Anònim ha dit...

tu éts el que esquies sense samarreta i en pantalons curts? habrase visto.. lecciones.. ami...