diumenge, 27 de gener del 2008

Cruzada de cables

Igual q puede salir un dia bueno,hay dias q parece q todo se ponga en tu contra y hoy ha sido uno de esos dias.
Hoy he ido muy motivado,por el resultado de la primera carrera.
Ya antes de salir veo q la rueda trasera pierde aire,se q no llevo la heramieta para desmontar la rueda,incho y "rezo" para q aguante.
Me coloco bien,pero para variar todo el mundo se coloca por delante del glovo,y salgo de los ultimos.
Remonto bien en la primera subida,una subida larga y durilla con poca traccion y mucha gente apelotonada,pero voy fuerte.Al poco se me cruza uno y se engancha con mi manillar cayendose encima de mi rueda.
No me llego a caer,pero me deja el acople mirando al infierno.
Pf...bueno,sigamos.Tengo sed,pero no veo ningun sitio donde beber.La bajada es ancha,pero el terreno es muy suelto y hay q vigilar mucho para no besar em suelo.
En un duro repecho,se me cruza uno y me veo andando,pienso q es una buena oportudidad para beber,pero mientras veo q muchos me pasan,tb me doy cuenta q el bidon no esta.
Sigo un ratillo,pero tengo sed y hace poco hemos pasado un abituallamiento.A saber hasta donde tendre de llegar para beber.pfff...

Nada,mejor me relajo y espero a ver si Nuri o Marc llegan y termino con ellos.
Las bajadas se me cruzan todas,me duele el pie de andar y cuando me pilla Nuri,dudo si seguirla o no.Al final me junto con ella.
Pero al pasar por el arco del bucle y pillar una pista llana,noto q el neumatico trasero vuelve a estar blando.
Pienso q mejor me quedo alli,q no en medio del circuito.Y este es el final de tan brillante actuacion.

El resto de compañeros lo han echo muy bien.Pero sobre todo,como siempre,las feminas q son nuestra mejor baza.



Ya veis q la carrera un desastre,para mi claro.Pero antes y despues lo hemos pasado bien.





Como digamos q no he acavado muy satisfecho,despues de comer he ido a dar una vuelta con a flaca.Me han salido unos 55km,luego unos abdominales (como castigo) y estiramientos.
Ahora a esperar a la semana q viene,a ver si sale mejor la cosa.
Toma tocho :)

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Millor que en un dia et passi tot lo del món i així a la próxima cursa tot anira bé.
D'aquestes curses també s'apren a sapiguer afrontar els mals moments.
Salut i disfruta de la nova flaca...vaya pepino!!!

Anònim ha dit...

Tranquilo power, esto sólo acaba de empezar.

Es importante tener dias malos, entre otras cosas para poderlos diferenciarlos de los buenos, y porque se aprende más de lo malo que de lo bueno.

Si haces otra de la selva ya sabes lo que hay, meterse 30 metros delante de la salida jeje.

Un saludo.

KORE ha dit...

Pero si salgo guapo y tooo!!!

Anònim ha dit...

Guapo? tu lo flipas!