dimarts, 29 de gener del 2008

Hola amigos !

En primer lugar me presento,soy Sixteta,la nueva compañera de entrenos de Powersin.



Ya habiamos salido algunas veces,y parece q nos vamos a llevar bien.

Hoy me ha sacado de paseo para ver de lo q soy capaz.Me ha llevado a lo q el dice q es lo mas duro q hay por aqui.No se,a mi no me ha parecido tan duro.
Me gusta el chavalin,espero conseguir ser su compañera de entreno preferida.Se q lo tendre dificil,pq se divierte mucho con Litevi y mi hermanastra (Scalpel) le tiene robado el corazon.
Pero bueno,yo se q aun q ellos las prefieren gordas,el por un beso de la flaca daria lo q fuera.
Tampco lo tengo tan dificil,pues soy la mas rigida,ligera,rapida y joven de las 3 :)

En el avituallamiento de Llinars,he visto a un tio con una bici toda negra (conste q no soy racista) y la cara tapada.Power me ha dicho q es un ilegal,q se tapa la cara para q nadie le conozca.


Pd:Chicas,no os acerqueis a el,pq puedo ser muy,muy mala.