dilluns, 11 de gener del 2010

Resumen del año

O quizas mejor,de lo que llevamos de año.

De momento este 2010 esta siendo frio y lluvioso,aun que creo que todos los años empiezan igual.


El dia 1 nos dio una tregua y pudimos salir,ya hay alguna foto del otro dia.El domingo dia 3 me toco trabajar,pero sali a dar una vueltecilla para probar unos ajustes que le hice a la bici.Nada,quizas una hora y muy suabe,pero contento pq la bici funciono mejor que nunca.
Lunes y martes fueron malos dias para ir en bici,asi que no hice nada,queria ir al gim,pero me dio pereza y me quede en casita.
El dia de reyes si que salimos.Antes comprobamos que los reyes no habian llegado (cosas del temporal,pero ya llegaran) Despues nos fuimos a Folgueroles,donde nos encontramos con el dueño de esta bici.



Nuri queria ir a ver el circuito del duatlon que se tenia que celebrar ayer y bueno,como tampoco tenia muchas mas propuestas,les acompañe.El circuito era chulo,no me parecio muy duro,pero si que estaba bastante embarrado y tenia alguna bajadita con barro pastoso que resbalaba un monton.

Dias despues nos enteramos que por el temporal de frio y nieve,la prueba se aplaza,pues ya no solo seria dificil hacer la vuelta al circuito,si no que hasta seria dificil llegar al circuito.


El jueves no me perdi mi classe de spining (hacia ya semanas que no iba y le tenia ganas) y el viernes,aun que hice fiesta,no sali en bici,pues hacia mucho frio y nos fuimos al gim un rato con Nuri y ya de paso nos apuntamos a otra classe de spining.En total el viernes fueron 2h20' en el gim y la verdad es que sali de alli con las piernas bastante tocadas.

El sabado descanse,tenia que prepararme para la dura prueba del domingo 10.
Ada y Santi prepararon una fantastica salida y era de obligada participacion,asi que aun que cojer el tren a las 6 de la mañana con unos terrorificos -5º era una idea que no me apetecia para nada,me levante y fui a por el.Los 20 minutos en Montcada esperando el tren para hacer transbordo,no fueron los mejores 20 minutos que recuerdo,pero peor fue aun cuando llegamos a Sabadell sud (2 paradas antes de sabadell nord,donde me tenia que bajar) subieron todo de personajes ruidosos y molestos en general y uno de ellos encendio un cigarrito de estos que huelen tan mal.A los 20 segundos ya no se podia respirar,asi que decidi bajarme una estacion antes de lo previsto y hacer un enlace en marcha.


Que frio! Y encima me llaman metiendo presion. -Ya voy!


El resto...pues genial! Un frio de la ostia,esto si.pero lo pasamos fenomenal.La ruta era fantastica y apesar del frio,nos hizo muy buen dia.














Y nada,que estoy contento y feliz.Ya se han terminado estas fiestas,yo estoy genial y los reyes me han llamado para decirme que ya mismo me traen el regalo por haber sido tan bueno este 2010 XD

3 comentaris:

Ada Xinxó ha dit...

Així que la ruta et va agradar i tot? Que bé!! Què, què, ha arribat la cx?? Quan ens la presentes?

Unknown ha dit...

Ho he dit a algun lloc q magrades? :P
Va ser genial !

Aquet finde hi ha una cursa a St.Genis de palafolls,crec... tindrem danar a cremar calories,no?

La CX pasara la nit a Belgica,es que els reis ja no son el que eren :S

Marc Calvo ha dit...

Jooooo!
Jo m'estic posant en forma com una bala q cada cop que veig aquestes sortidetes.... Però jo a les 6 de la matinada estaba calentonet al llit!!!!! :P xDDD

Espereu-me que d'aquí un meset o dos espero estar ja més o menys a un nivell mínim per poder olorar-vos el rastre! ^^