dimarts, 19 de gener del 2010

CaXitos en su salsa.

No,si ganas de estrenar la bici no me faltaban,no.Lo que con este tiempo escusas tampoco me faltaban.
Me estan engañanodo para ir a la Viladrau-La Garriga y he tenido que ir a spining para concretar un poco el tema.La verdad es que la classe ha estado bien y me he machacado de lo lindo,asi que tampoco hace falta salir a mojarme en bici,pero... Que leches,si estas bicis estan echas para ir en barro!


Ha sido genial,estas bicis en barro estan como una butifarra en el plato.La verdad es que apesar del tiempo y de que ya estaba algo cansado,me lo he pasado genial.Es disfrutado como un niño de 32 años con bici nueva.
La bici no es que vaya genial (para eso ya esta la genius), hace ruiditos por todas partes,creo que no tardare mucho en tener que cambiar 4 cosillas,pero bueno,eso no quita que con estas bicis te lo pases MUY bien.
Mañana mas y mejor.Hoy solo una hora y unos 20km, eso si,despues de mi classe de spining donde he estado un ratillo con el pulsometro apunto de marcar 200.

Aps,y ahora cuando termine con el plato pasta y las butis me voy a mirar las zapatillas para la Viladrau-La Garriga ;)

1 comentari:

Pere ha dit...

Felicitats per la caxitos.
Aquestes bicis son fetes per disfrutar i enguarrarse molt i molt, a més amb el montatge que l'hi has fet ja demostres que la vols per disfrutar-la molt.

Salut.

PD. T'afageixo a la meva llista de blogs.