dilluns, 16 de novembre del 2009

Otro cambio,q este año han habido pocos...

XD



Esta vez,no son motivos economicos,ni q no me guste o me haya cansado de ella.

La genius es genial,es bonita,ligera,rapida...lo que pasa es que yo con menos recorrido ya voy bien,apesar de que cambiar de recorrido es muy facil y rapido,yo no lo estoy usando.Con 100mm voy mas que sobrado para las rutas q hacemos con mis amigos.

Esta bici me ha gustado mucho des del primer dia y gracias a ella he vuelto a salir con mas ganas.Pero tambien por su culpa,he vuelto a sentir el gusanillo de la competicion...
Busco algo mas rally.No deja de darme un poco de miedo el cambio,pues la Genius sube muy bien y baja perfecta,pero tengo ganas de probar algo mas racing,aun que al principio seguramente me costara un poco de domar.


En fin,que se vende la Genius,con el cuadro de carbono y talla L,que he usado los ultimos 3 meses.Esta MUY nuevo e impecable y el resto del montaje es el de serie,que yo no he usado,asi que el grupo XT,la horquilla FOX talas y las ruedas estan nuevas a estrenar.




Es la foto del catalogo,ya pondre la buena en cuanto la monte y haga las fotos.