diumenge, 15 de novembre del 2009

madrugon!

Esta semana nos emos estado peleando para ver que haciamos el finde.La mejor opcion era la pedalada de St.Climent (o al menos,la q mas apetecia,pq es una zona q no visitamos mucho) pero eso de cojer el tren antes de las 6 de la mañana y en noviembre,la verdad es q me da palo salir de la cama antes de las 10.jaja

Al fianl,a falta de mas propuestas,nos emos ido palla.
Asi conocidos,pues Ada,Ruben,Ramon y yo. Nada mas llegar,nos han dado coca y chocolate (pero nada que ver con lo q llevavan los otros viajeros del tren a esas horas) tb un mallot que ahora que me lo miro,me da un poco de dolor de cabeza.

Los 4 emos salido bien posicionados,aun q Ramon se ha colocado en cabeza nada mas salir y nos ha dejado impresionados.


Nada mas empezar, los policias nos querian despistar,pero emos encontrado el camino bueno y ya de repente las primeras rampas fuertes del dia. Una de ellas realmente dura,donde he acabado con todas las fuerzas que tenia para hoy. Y lo malo,es que despues seguia... Uf,que asfixia! Ademas hacia un monton de calor y me sobraba todo.

El recorrido era muy rompepiernas (sube,baja) pero muy pistero. Algun tramo divertido no ha faltado y hasta una bajada algo comprometida.Me he visto incapaz de seguir a Ada y Ruben en las subidas,pero en las bajadas y tramos mas llanos me he encontrado bien y les volvia a pillar.

Despues del segundo avituallamiento (habia 3 y los 3 bastante escasos) me han dejado mas atras y yo ya en las subidas como que sufria bastante con el dolor de espalda y las piernas apunto de quedarse tiesas. Aun suerte que habia otro avituallamiento y alli he pillado a Ruben y luego ha llegado Ada con la pierna echa un cristo del segundo aterrizaje forzoso.

Ada,ya con la moral mas baja y algun problema mecanico se ha quedado un poco atras y Ruben nos ha pegado un palo de los de verdad. Pero...el ultimo tramo era mas rapido y con alguna rampa dura pero cortita.Plato grande y a fondo para pillar a Ru.Uf,un poco suicida,pero me lo he pasado genial :) y...si,le he pillado. Tb tengo que decir,q si nos ubieramos encontrado alguna subida un poco larga,no se como la ubiera echo,pq en los ultimos repechos tenia problemas muy serios para darle vueltas a los pedales.

Al final juntos con Ru hasta meta,unos 48km y poco mas de 3horas.Aun no sabemos la classificacion,pero casi,casi con los 30 primeros.Mola!

Me lo he pasado bien,aun q he ido justito de fuerzas y ahora tengo un sueño q me caigo.Si a alguien le hace gracia hacerla,q me avise y vamos ;)




3 comentaris:

Santi Val ha dit...

Collons quines preses que tenieu!! Uff hauré de menjar moltes sopes.. ara ja ni plores, quina por!!!

Ada Xinxó ha dit...

Quin desnivell t'ha sortit?
No m'hauríeu d'haver esperat al avituallament, haurieu fet millor posició!! ;)

Unknown ha dit...

Ada,si nomes hi vem anar a pasarho be.Ja correrem mes a la selva ;)
De desnivell em marca gairebe 1300.

Santi,sopes no,que a la teva edat ja no creixeras mes,el que tens de fer es curarte be el genoll ;)