dissabte, 24 de gener del 2009

Las palabras se las lleva el viento.

Y muchas mas cosas hoy.Pero empecemos por el principio.
-Miercoles ya trabaje.pero no me privo de sacar la bici y hacerle unos 40km.
No aprete mucho,pq el martes en el gimnasio aprete y aun me encontrava cargadito.No aprete,pero si que inente mantener un ritmo constante.
-Jueves.No querais saber como tenia las piernas,pero toca spining y ademas habia quedado,asi que no era posible escaparme.Me lo tome light,pero en una classe de estas siempre se suda,y ademas yo,me canso mucho.
-Viernes aun,tenia las piernas como palos y en la TV dijeron que toca caer agua,asi que aprovecho para descansar.
-Sabado,ya hace dias que con Pere dijimos de dejar las flacas en casa y salir con la MTB.Decian que iba a hacer mucho viento y bueno,no creo que ahora alguien lo ponga en duda.
Como creo que os habreis dado cuenta la mayoria,esta noche ha echo muchisimo viento.
Solo salir de casa,se veia que el viento ha echo mucho daño en casas,coches,arboles y por las noticias nos hemos enterado de que algunas personas han tenido accidentes de mucha importancia por culpa del tiempo.

Asi y todo,Pere y yo y encontra de lo que nos decian todos,hemos cojido las bicis de montaña y hemos ido a dar una vuelta.
No se cuantos kilometros,pero creo que han salido 2 horas.
Lo que si que se,es que habian muchisimos arboles caidos,algunos colgados de otros y un monton de ramas por el suelo.


Pasando por encima de unas,ya iba yo pensando en las posibles consecuencias (pq tengo cierta facilidad para enganchar ramas en los cambios y ruedas) he escuchado un ruido como de rama en la rueda.Por suerte,el ruido no era de mi bici.Me paro,miro atras y le pregunto cuantos radios a roto.
De radios ninguno,pero la patilla de carbono del X.O,se ha roto y la patilla se ha doblado un poco.
He enderezado el cambio y aun con la pata interior partida,hemos podido proseguir con la ruta.
En algunos tramos de camino,realmente era dificil poder avanzar,por los arboles caidos.Pero creo que los 2 hemos disfrutado muchisimo.

Asi es como ha quedado la rueda de mi compi,los de Mavic estaran contentos cuando les demos trabajo XD

2 comentaris:

Clara ha dit...

Que pinta tiene esa cervelo, oh!!!
Pues si creo que todos hemos notado las conseqüencias del viento...Bueno salir en montaña con viento es diferente ya que estas mas protegido...

Unknown ha dit...

No se si protegido es la palabra e...Con la de arboles que se ven por los caminos,solo imaginate uno de esos encima tuyo ;)