dimarts, 13 de gener del 2009

Aprovechando el dia

Hoy no trabajo,es lo que tiene trabajar algunos sabados.

Ayer lunes,para variar,me fui al gim a rodar un poco y hacer 4 pesas.
Si hasta ahora queria cojer fuerza,tanto de brazos como de piernas,ahora toca mejorar la resistencia.
Asi que si antes hacia pocas repeticiones con el poco peso que puedo levantar,ahora aun levanto menos peso pero mas veces.

Hacia dias que no iba a hacer pesas y lo note.La intencion ya era cojer menos peso,pero en algunas maquinas realmente era de risa.

Y hoy me duele todo XD
Pero bueno,no por unas pocas agujetas dejare de aprovechar este dia libre.
Esta mañana nos hemos ido de paseo con nuestras bicis,Anna y yo.
Como creo que le cuestan las subidas largas,la he llevado a St.Cristofol.

No me esperaba llegar arriba,mas que nada por que ella si que trabaja y creia que no nos daria tiempo,pero a la hora que habia previsto dar la vuelta,faltava muy poco para coronar,asi que hemos seguido.
En el ultimo tramo nos hemos encontrado a un grupo de gente algo mayor que nosotros que bajaban.Ella de que se lleva a alguno por delante,pero nada grave :)
Un poco de frio,pero la verdad es que nos ha echo un dia genial.

Con la tonteria ya tengo la mañana echada y me queda la tarde para hacer de este un buen dia aprovechado.
Comida,siesta,depilacion,corte de pelo,actualizar blog...me voy al gim.
Hasta pronto ;)