diumenge, 11 de gener del 2009

Campionat de la selva 09 1ª part

Pues si,este año,como ya viene siendo habitual,se ha vuelto a adelantar el inicio de temporada.
Dia 11 de enero,primera prueba del campionato de la selva.
A mi ya me ha ido bien,porque ya tenia un poco de mono,pero los que terminaron la temporada en noviembre...

Este año me gustaria seguirlo entero,aun que para nada voy a intentar estar a la altura de las primeras carreras del año pasado.
Hoy el objetivo era hacer un buen entreno,que ya toca y ganar a Ruben :)

Lo que queda de mes y febrero,me gustaria acomular muchos km,aun que a un ritmo tranquilillo.Hay que recuperar el fondo que tenia años atras y luego ya tendremos tiempo de apretar un poco mas.A ver si este año llego entero a la cristalp y alguna carrerita mas.

Tal y como va este invierno,esta siendo dificil entrenar un poco bien,asi que hemos llegado aqui con pocos km.
Ya vais viendo lo que hago o dejo de hacer,asi que no creo que me digais que entreno mucho.
Esta semana,solo sali el martes polar y ayer sabado.Ayer salieron casi 20km por el poligono con la compañia de Pere y de nuestras fantasticas MTB.
Los demas dias,no hacia tiempo de ir en bici,asi que el miercoles fui un ratillo al gim y el jueves mi ya habitual classe de spining.

A las 7:20 me encuentro con Nuri,cargamos mi lite a su cangoo y vamos para Maçanet.
Hace frio,pero podria ser peor.
Recojemos el dorsal y vamos a tomar un te calentito.La recojida de dorsal,ha sido rapidisima (ya teniamos las preinscripciones echas) y hacia pensar que los problemas del año pasado pertenecian al pasado.

Despues de saludar a los 1001 conocidos que siempre nos encontramos en las carreras y de calentar un poco,nos dirijimos a la salida.
Los mas pros delante y yo me quedo un poco mas retrasado con la compañia de Carol y Ruben.

Se da la salida y despues de un poco de barro,subidas,bajadas xulisimas,mas barro,agua,barro,mas senderos divertidisimos,algun pique con Ruben,cadenas rotas y alguna cosa mas,llegamos a la meta.



La verdad es que el circuito me gusta mucho,apesar del barro ha sido muy guapo y solo al final ya cansava tanto barro.
Me lo he pasado muy bien,he conseguido ganar a Ruben y hacer un entreno muy bueno,aun que quizas me ubiera gustado ir un poco mas flojo.Pero es que Ruben no esta nada mal y yo no le queria dejar ganar,que luego se mete conmigo :)

En meta,nos volvemos a encontrar otra vez todos.Comentamos la jugada,nos limpiamos un poco y vamos a por el bocata.En mi caso 2,que Nuri tambien forma parte del clan que me quiere engordar.

Llega la hora de la entrega de premios y...
Bueno,para variar un 0 patatero para la federacion.
Fatal vaya.
Me parece increible que les pase lo mismo 2 años seguidos.
Ada va a preguntar como ha quedado y le dicen que las feminas elite,solo salen en la classificacion si hacen la larga y que de momento no les consta ninguna.
No entiendo como estos señores de la federacion,dan por echo que ninguna chica ha echo la larga.
Es mas,no entiendo como han controlado si alguien ha echo una o otra.
Igual que el año pasado,las mismas corredoras han echo la classificacion.Nuri primera y Ada segunda.Por si fuera poco,como nadie a ido a reclamar el 3er puesto,se ha quedado desierto.
No son capaces de ver quien ha quedado 3ª ¿?
Pq chicas haberlas ailas,pero claro,si las tratan asi...

Si,yo le tengo que dar ropa a Ada,que va echa una cerdita :)

Aqui estan las classificaciones.Esperemos que no tengan fallos.
Quede claro que creo que la organizacion a sido fantastica,pero lo de las clasificaciones empieza a cansar.
13-1-09 He actualizado con alguna foto sacada de la pagina del club ciclista.La verdad es que se lo estan montando MUY bien.

1 comentari:

Nava ha dit...

hola, visitando tu blog y leyendo el articulo, me quedo con la palabra barro, por que a mí también me esta saliendo aún barro de las orejas, como bien comprenderas, también e asistido a esta carrera, estoy contigo sobre todo, en que aún no entiendo, ni por que no han sacado clasificaciones, cosa que se entendería "" si no estubiese la federación por medio con tanto ordenador portatil y tanta ostia, y otra, como bien dices, quien cojones, es el que controla quien se va por la corta, que yo sepa no he visto nada para controlar, si es así y no me equivoco, en tal caso rectificaria. Saludos, y hasta la proxima. Suerte.