dimarts, 20 de gener del 2009

No.

No,no es el titulo de la cancion de Shakira,es la respuesta a una pregunta que me han echo antes.

Hoy no trabajo,asi que...
Ayer ya me encontre bastante mejor que el domingo,asi que supongo que recupere bien y me fui al gim.Ya sabeis,lunes=Rodar estatica + alguna pesa.
Hoy,tenia pinta de que iba a llover,pero al final se ha aguantado bien y aun que tarde he salido a rodar con Sixteta.


2 horitas,50km.


A ver si ahora reuno 4 fuerzas y me voy un ratillo al gim,que en casa hace frio XD

3 comentaris:

Clara ha dit...

Gracias por la respuesta, ja ja, pues nada a seguir entrenando para marcar esos musculos, así cuando te conozca me impresionaras, ja ja.

Saludos

Unknown ha dit...

Uf,eso no me preocupa en exceso.Estoy seguro que esto no pasara :)

Hoy si que trabajo,pero igualmente han caido 40km a ritmo algo mas suave que ayer ;)

Ada Xinxó ha dit...

I a sobre tens temps per anar al cine!!