diumenge, 16 de novembre de 2008

Domingo de virus.

Si,todos habeis oido hablar del domingo de virus.
Ahora no contare mucho,pq no estoy para nada.Pero en cuanto me encuentre mejor,lo actualizo.
(foto pillada sin permiso del blog de las olivas XD
Aviso a los listillos.Si.Va de que estoy resfriado,pero no os penseis que lo de los virus es solo por eso ;)

2 comentaris:

Noe ha dit...

Ya veo que te has quedado a cargo de Kyra otro finde. Menos mal que te gusta la pobreta, porque como fuera otro tio pasota...pobrecita. Al final tendras que acortar tus rutas para sacarla a pasear, jajaja, ahora ya sabes lo que es ser papá perruno.

Ribi ha dit...

Espero que et recuperis rapid del virus i de la picada de l'abella tambe uffff quina mala pata aquest diuemenge tu i en Marc acrivillats pel mateix insecte carnivor jajajaja