dissabte, 8 de novembre del 2008

Ahora si.Comentarios.



Bueno,ya esta acabada (con cadena y todo)

9,5 con una tija kaloy,no esta nada mal XD
En primer lugar,aclarar que no es mi nueva bici.Bueno,si pero no :)
Todo el montaje es de la scalpel y lo que no me ha servido,como la tija,ha sido sin gastarme mucho dinero,por que es una bici que igual tendre durante 2 meses o menos.
Me hacia gracia volver a montar en una bici rigida,me salio esta oportunidad "gratis" y la he aprovechado ;)
Ayer fui a estrenarla.Y...
La verdad,no me gusto :P
Ya hace muchos años que soy un convencido de las dobles y ahora ademas el pie tambien me las pide.Pero claro,me habian dicho que son tan comodas las rigidas de carbono...
A ver,que tampoco me esperaba nada mejor de lo que ha sido,ya sabia que no iria bien,pero lo unico que he conseguido con esta prueba,es convencerme mas de que las dobles son mejores.
Ya busque una zona no muy propicia para las dobles.Senderillos faciles y sin mucha piedra.
Pero es que ni asi.
Subieno,si que se nota muy rigida y rapida,pero la verdad,dudo que con la scalpel (por poner un ejemplo)si pesara lo mismo subiera mas lento.Creo que la mayor diferencia en cuanto rendimiento,es cuestion del peso.
En pistas lisas muy bien,pero a la que salio una piedra por alli enmedio,ya vi que lo pasaria mal.
Claro,es una rigida y se nota todo lo que pisas.
Como la ruta no tenia muchas dificultades,fui bastante bien,pero si que en algun tramo eche de menos la traccion extra de las dobles.
Tambien es verdad que no estoy en muy buena forma y que me saco los colores rapido,pero vaya,esto ya es otra cosa :)
Y bajando...mejor de lo que me esperaba,pero...que dolor de pie.Al principio bien,tampoco note mucho el tema suspensiones (la verdad es q por ser rigida traga lo suyo)pero a la que se acomularon 4 piedras y algun salto ya fue demasiado para mi.
En fin,que la experiencia estuvo bien,pero que las dobles me van mas.
Hoy tengo fiesta,asi que tenia que aprovechar para sacarla a paseo y presentarla en publico.
Ha tocado subir puiggracios.La idea era ir hasta el clascar y bajar por st.Miquel.Pero entre que esta semana he apretado mas de lo que estaba haciendo ultimamente (el invento de la zapatilla me ha ido genial ) y esto..
Esta es la potencia de Ruben y eso que se ve en la foto no es un pelo.
El ubiera seguido,pero la verdad es que a mi me dava un poco de yuyu.Como para que se le rompa mas :S
En puiggracios ha acabado la ruta,vuelta a casa,previo paso por la tienda y montarle algo para poder salir mañana en condiciones.
Y mañana os cuento lo de mañana.
Eso si,sera con mi querida Liteville.