dilluns, 21 de juny del 2010

…un beso o un hueso. Perra.

Pues eso,como ultimamente estoy muy perro,me pedi hueso :)

La primavera es asi.Siempre tengo ganas que llegue,pero cuando llega me deja K.O

Es un K.O mas moral que fisico.Me da pereza cualquier cosa,pero si consigo reunir fuerzas para salir en bici,veo que tampoco estoy tan mal. Cuando competia aun me obligaba a seguir entrenando,pero ahora… :)

Pues asi vamos,ya veis que ultimamente no actualizo mucho,y no es que me de pereza hacerlo,es que tampoco he echo nada que merezca ser publicado. Si,ya se,los peridodicos tampoco hacen nada que merezca ser publicado y sacan uno cada dia.Pero es que ellos se ganan la vida vendiendo y yo no :P

El viernes conoci a un chico que visita este blog y me supo mal tenerle tan aburrido,asi que me propuse actualizarlo ;)

Salida con los amigos de la tienda

Unos que se van a correr a Italia,otros que se quedan para hacer la tracks non stop y otros que quieren hacer la transcatalunya.Total,que me quedo sin compañias que me hagan salir. Con lo perro que estoy,si no quedo con nadie me quedare el domingo en casa y esto es una perdida de tiempo que no me quiero permitir.Asi que decido montar una salida globeril y engañar a algun cliente de la tienda.

La ruta la pongo yo,una ruta que me encanta y que me imagino podran hacer sin muchos problemas.Ademas,las bajadas son espectaculares y los descenders se lo pasaran en grande.

Nada mas salir ya chispea y yo con esas ganas… :) Pero claro,ahora no les dire que no salimos :P

rocabikes 002 rocabikes 003

rocabikes 006

rocabikes 011

rocabikes 014

En St.Cristofol se puso a llover con mas ganas,pero cuando terminamos el bocata y decidimos seguir,el tiempo nos dio un respiro y ya en Canoves pudimos comer en la terraza.

Aun que no llovia,nos mojamos bastante,pues algun tramo era muy cerrado y las ramas estaban empapadas. Pero nada,el terreno estaba genial y lo pasamos muy bien.

Y este domingo me dejo engañar por Ruben

Me dejo engañar,pero no del todo eh!

Al principo la propuesta era de 175km y… jolin,que  el chafamiento es moral y fisicamente tampoco estoy tan mal,pero tampoco tan bien :P

Al final se compadece de mi y a ultima hora me presenta una version recortada de la ruta.Guay! 110km y con parada a comer!

perreando x bracons 001perreando x bracons 003

perreando x bracons 004

Cuando salimos con Ruben,el ritmo siempre es tranquilito.Vamos echando km y km hasta que se nos presenta algun puerto interesante. Ruben es un crack buscando carreteritas escondidas,estrechas,rotas y con poco trafico.Y esta vez no podia ser menos.Pillamos alguna de estas carreteritas que tanto nos gustan y seguimos acomulando km y mas km. En una de estas que suena el movil de Ruben.Es Santi que nos ha visto pasar. Ruben ya me habia dicho momentos antes que Ada y Santi estarian por la zona,pero nosotros no les vimos.

Al colgar seguimos con nuestra ruta,ya faltaba poco para llegar a las ansiadas galtas XD

Para llegar al restaurante (mas “el coll” braseria) teniamos que desviarnos un poco de la ruta,pero estabamos seguros de que valia la pena. El año pasado en una de las rutas con Ada y Santi pasamos por alli y mientras nosotros nos comiamos los bocadillos,una pareja se estaban comiendo un platazo de galtas  que izo prometernos el volver.

Ellos no estaban,pero teniamos que compartir ese momento con ellos,asi que se lo hicimos saber con un “sms” mas o menos asi:

040

Despues de algo mas de una hora,seguimos con la ruta.La barriga bien llena y la cartera mas o menos igual de vacia que cuando llegamos.

Ahora toca un poco de llaneo y llegamos al otro objetivo del dia.Bracons!S

perreando x bracons 007

Nunca habia subido bracons y ya empezaba a ser hora. Al principio no me parecio para tanto,pero que leches,a media subida ya tenia unas ganas locas de que la carreterita empezara a bajar.Ya al salir del restaurante,empece a sentir unas molestias en la pierna ,no es que doliera mucho,pero si que molesta y yo con esas ganas de pedalear y encima con dolores.pf… pero va,q ya queda poco :)

Ruben subio realmente bien,la verdad es que creia que le dejaria atras,pero no pude,asi que subimos todo el puerto juntos. Una vez arriba ya todo bajada hasta el tren.Carreteras rapidas con pequeños repechos,pero que se hacian muy bien. Lo unico destacable,fue una abeja que se estrello en mi cara y me pego un buen susto.Suerte que no me llego a picar,aun que Ruben me quito el pincho de la cara,este no se habia clavado. Ui… :S

 

Y esto es todo amigos ;)

 

6 comentaris:

Ada Xinxó ha dit...

Com es nota que no et treiem a passejar! Vinga aquesta moral amunt amb lo maca que és la primavera, bueno no pateixis que ja s'ha acabat i avui comença l'estiu, així que ja no tens excusa! Això sí, això de que hagueu anat a fer les galtes sense nosaltres no té perdó!! Per cert, l'abella no et va donar records de part meva? jejejeje!

Unknown ha dit...

No,si la primavera magrada molt,pero em senta fatal :P
Crec que encara estare uns dies K.O,pero tranquila,que cuan cadem seguire sense plorar i foten tans pals com em sigui posible :P

La abella no va tindre temps dapuntar be,imaginet de parlar...
Cuan et vinguin de gust unes galtes de porc,ja saps on soc.jajaja :P

Clara ha dit...

Dons ja podem organitza alguna moguda Ada..Jo puc aconseguir al road book de la transcatalunya d'aquet any, podem fer al Turo, Tracks etc...Vinga que tinc moltes ganes de fer una sortida tots plegats...Sempre i quan sorti en vida de la Pedals :-(

Unknown ha dit...

Jo mapunto al que sigui.Sempre que hi hagin corriols i menjar :P

Santi Val ha dit...

Ummm corriols i menjar!! M'apunto!!!!!!!!!!!

jordi.t ha dit...

Gracies per lo de "chico". A la meva edat sovinteja poc aquest sustantiu!!
Un plaer haver parlat amb tu.

Per cert, les "perneres" em van anar de conya, i l'oli ja el tinc mig buit de la Epic Trail!