dimarts, 29 de juny del 2010

Mica en mica.

 

Sigo con la perritis,pero no te vayas a creer que no he echo nada en todos estos dias.El jueves despues da la verbena quede con Ruben para ir a dar una vueltecilla.Ya que era fiesta y que solo ibamos a ir los 2 decidimos quedar por la tarde.Asi podiamos perrear toda la mañana!

Y vaya si perree… que por la tarde no tenia ganas ninguna de ir en bici,pero el tio este se vino a casa y tuve de salir. :P

La verdad es que la ruta estubo muy bien,hacia un dia estupendo y sufrimos lo nuestro para llegar al Castell del clascar.Pero luego ya era todo bajadita hasta Riells.El senderito ese tan fantastico y que tanto nos gusta,estaba muy tapado y llegamos al final con las piernas y los brazos destrozados.

Luego toco mirar el GPS de Ruben y buscar el camino de vuelta.De echo,la idea de la salida era buscar este camino,para en futuras escursiones  a St.Miquel del fai,no tener de volver por carretera. Yo creia que la vuelta seria llanita,pero va a ser que no me lo mire muy bien :S  Aqui fue donde me dio el ataque de pereza,pero bueno,tampoco podia quedarme alli,asi que seguimos. La verdad es que tampoco fue una subida muy dura,ya no hacia tanto calor y ademas la subida era tendida y con muchas paradas obligatorias para habrir y cerrar “cadenas”.

No se si nos salieron unos 40km,que estubieron muy bien.

 

El sabado teniamos de ir de camping con unos amigos,pero creo que el jueves le pegue la perreria a Ruben y al final decidimos quedarnos por aqui.Tb es verdad que mi perreria no me dejo revisar mi bici hasta el viernes por la noche.Cambie los cojinetes del buje delantero y luego me di cuenta que no tenia pastillas en el freno delantero,asi que nada,toco esperar al sabado por la mañana para ir a la tienda a por unas pastillas.

Eran las 10:30 o asi cuando por fin salimos con Ruben. La idea y hasta la intencion eran buenas.Subir a la calma,tagamanent y bajar por el GR hasta Aiguafreda.

No tarde mucho en darme cuenta de que no tenia ni una sola gana de ir hasta tan lejos y en una paradita de mierda (Es que Ruben paso por encima de una mierda con la bici y se pringo un poco) consegui convencerle de ir tranquilamente hasta Canoves para comer un poco y volver a casa. Pedazo ruton eh…  Eso si,al dia siguiente teniamos de hacer una ruta de verdad.

Ya casi en casa rompi una de las levas de freno,suerte que era ya en Granollers y no fue frenando por necesidad… Vaya ostion me ubiera pegado!

 

El Domingo quedamos mas temprano.Cuando llego Ruben yo ya tenia la maneta rota cambiada y el me trajo otra para cambiar tb la trasera (que tampoco estaba en muy buen estado). A las 8 y no mucho nos pusimos en marcha.

Esta vez me sentia bien y hasta con ganas de pedalear! Igual hasta funciona esto de las vitaminas y la jalea real.

El ritmo era bastante bueno hasta el pantano.Luego miramos el GPS para subir por una pista que no usamos nunca.Aqui el calor ya apreto mas y en un momento tenia el pie como una pelota. La sensacion no es nada agradable y cuando llegamos a un desvio aproveche la parada de Ruben para mirar el GPS y me descalce. Aun suerte que habia una buena sombra y el pie se recupero rapidamente. Teniamos 2 opciones y al final escojimos investigar un poco la zona.Asi algun dia igual te puedo enseñar las 2 trialerillas que encontramos. Aun que igual quien seas que lees el blog ya la conoces :S

 

Bueno,que encontramos una trialera fantastica y se nos ocurrio una ruta bastante chula para cuando quedemos con alguien que nos caiga mal :)

Y hoy martes he quedado con Nuri para ir a hacer una vueltecilla.Hay que aprovechar esos dias en los que ella no aprieta mucho para salir. :)

Hoy tb me sentia con ganas,parece que me voy recuperando y eso aun me anima mas :P

La ruta de unos 38km ha sido muy rompepiernas y con calor,pero me he sentido bastante bien.Siempre dejando dando por echo que seguir a Nuri me cuesta lo suyo y voy un poco asfixiado,pero seguramente la semana pasada no ubiera ido con ella,asi que bien :)

 

(Desprès miraré de penjar alguna foto )  ;)

2 comentaris:

Santi Val ha dit...

Però que perro!!! Trialeres noves?? M'apunto!!

Clara ha dit...

Pero Xatooo, que et passa? Tant jove i fent tant al PERRO..AINSSS

Cuida't