divendres, 4 de juny del 2010

Contento me tienen…

Que se corre el Giro y el tur de California? pues nada,para que se va a escribir nada de estas importantes carreras,pudiendo escribir que un corredor raja sobre lo que hacia o dejaba de hacer otro.

Que ya no hay de que hablar? Pues nada,seguro que a uno o a otro le sancionan y ya podremos hablar  de ciclismo.En esta ocasion le toco a Valverde.Y si no… pues sale el listillo de turno,que fabrica un motor para bicicletas y acusa a un equipo entero de usar sus motores en las bicicletas de competicion.Y lo peor,los profesionales que nos tienen siempre tan bien informados,lo publican sin mas. No interesa que sea verdadero o falso,eso da igual.Como da igual que se dañe,aun mas,la imagen del ciclismo.

Esta claro que esto es un negocio como cualquier otro.El doping vende,pues se habla de doping,las trampas venden? pues se habla de trampas.Da igual que la informacion sea verdadera o no,no malgastan un solo segundo en intentar averiguar si la informacion es un poco fiable o no,el caso es llenar paginas y vender.Vender mucho y engañar a mucha gente.

Aqui os dejo uno de los videos donde intentan culpar a un corredor y a todo su equipo,de usar motores electricos escondidos en sus bicicletas de competicion.

 

 

Si un futbolista marca 3 goles en un partido es dios.Igual que un piloto de F1,uno de motociclismo,un jugador de basquet… pero si un ciclista gana a los demas,es un tramposo.No es posible que el tio sea sobrehumano,ni que simplemente entrene mejor que los demas o tenga mas ambicion que los demas a la hora de conseguir sus sueños.

En este caso,esta tb la persona o la empresa que se dedique a comercializar X producto y para asegurarse una buena publicidad,se dedique a culpar a los ciclistas de usarlo.Esto que han echo los fabricantes de estos motores,es exactamente igual que si una empresa farmaceutica,se dedicara a promocionar sus productos dopantes en la prensa,utilizando a una serie de deportistas presuntos culpables de usar ese producto.

Es que me parece absolutamente increible!

Aqui esta el invento en cuestion

 

Vamos a ver,de verdad alguien puede creerse que Cancellara uso un trasto como este para ganar alguna carrera? Vamos hombre,a quien publicara una cosa similar,se le tendria que encerrar!

 

 

Bueno,queda claro que estoy hasta las narices de la prensa.Pero por suerte el mundo tb tiene cosas buenas.

Una de ellas,es que porfin alguien se ha decidido a publicar una guia para hablar Zombie

Y supongo,que una mejor idea,es la que han tenido los chicos de yeti al decorar su nueva maquina de descenso,con los colores de la marca en sus inicios con J.Tomac,Giove,Rockwell…

Realmente espectacular!

5 comentaris:

Santi Val ha dit...

Que guapa la Yeti!!!!!!!! De la resta ja ho has explicat prou bé, amb tal de vendre tot es valid! Ves rumiant ruta per la setmana vinent que t'ensenyaré el motoret que porto jo jejee!! Salut!

Ada Xinxó ha dit...

No t'irritis que els nervis no són bons!

Unknown ha dit...

Ada,que no has vist que provocador sha aixecat avui el Santi?

Va,menvaig a substituir cables de canvi :)

Unknown ha dit...

Peor aun,con estas acusaciones han conseguido que la UCI investegue seriamente el tema...

Pero es que no han visto las patas que tiene el tio este? Para realmente notar algo,deveria llevar el motor de Stoner!

Estan flipados esta gente :(

Unknown ha dit...

Aish... aqui la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/06/03/ciclismo/1275580191.html