dimecres, 27 de maig de 2009

Barça!!!



Hoy es casi obligatorio.La verdad es que no estamos acostumbrados a que los futbolistas sean tan profesionales como los jugadores del Barça este año.
Normalmente no me importa mucho el futbol,pero este año hay que reconocer que se han comportado como deportistas de elite.

dimarts, 26 de maig de 2009

Que llega!

Ya hace tiempo que vimos los primeros protos del esperado SramXX,en la copa del mundo cada vez se ven mas bicis montadas con este grupo y ahora ya parece que es cuestion de dias que lo tengamos en las tiendas o en nuestras queridas bicis.
En principio,sigue siendo un grupo para rally,un grupo pensado para los mas pros,aun que yo viendo los desarrollos que estaran disponibles,tb lo veo para un uso mas enduro/raliero.(justo lo que hago yo)

Esto,seguramente es lo mas revolucionario del grupo.Unos mandos de freno,con el mando de bloqueo hidraulico incorporado.Y que iran juntos a la otra "sorpresa".Sorpresa entre comillas ya que yo mismo especule hace ya tiempo sobre la posibilidad de una SID XX y...

Abemus SID XX.
Lo mas fuerte,es que no solo hay SIX XX,tambien hay Reba XX y Revelation XX.Lo que confirma que el XX tambien podria usarse en bicis de enduro light.


Lo demas es lo ya visto,mandos tipo triger de 10v,unos frenos elixir aligerados,bielas de carbono con 2 platos en 3 combinaciones distintas de desarrollos y un piñon 11-32 o 11-36 de 10v y con un corte muy currado para intentar en lo posible que se colapse con el barro.


Tendremos que ver que bici montamos con este grupo XD

PD: Y digo yo,ya que han puesto el mando de la horquilla en el freno,que les costara hacer lo mismo con un mando para el amortiguador trasero?Seria genial que el mismo mando bloqueara las 2 suspensiones.

Que nos espera en el futuro?



Este post huele a cambios...
Hace dias que me miro otros pisos mas baratos,pero igual el piso es lo unico que no cambio por el momento.
Y hasta aqui puedo leer XD

diumenge, 24 de maig de 2009

Pq no solo de hombres viven las bicis.

Asi que hoy les hemos dado descanso y nos hemos ido a patear.
Para variar,ahora tengo el pie que no quiere ni ver el suelo,pero la ruta ha sido chula y como siempre lo hemos pasado bien.
Ayer al final no solo no fui en bici,si no que casi ni salgo de casa.Uf,la excursion del viernes me dejo algo cansadillo y como al final no encontre con quien salir,me quede en casa descansando.

Hoy me he levantado temprano,aun que al final no ha servido para nada y un poco tarde hemos salido hacia Castellcir para repetir la ruta que hace un tiempo ya hice,con Kira.



Esta vez hasta he echo un pequeño tramo corriendo y con el calor que ha echo hoy,en 2 minutos estaba sudando como un cerdito XD

divendres, 22 de maig de 2009

Esta vez si.

Esta semana,despues del exito de la salida de domingo,me lo he tomado con mas calma.
El lunes fui al gim,pero estaba aun tan cansado que no hice nada.
El martes y el miercoles sali con la flaca.Fueron 2 salidas tranquilas,pero el miercoles aprete en alguna subida.
La classe de spining de jueves tambien fue tranquila,o al menos yo me lo tome con calma.
Hoy...bueno,la verdad es que hoy no ha sido un dia muy tranquilo.En Granollers es fiesta y habia que celebrarlo.

Nuri me dijo que ella y Miki iban a hacer la Bi6000.Una ruta por el Ripolles con salida y llegada a Camprodon.
La ruta es de cerca de 260km y claro,en un dia sera que no.Ellos en principio tenian pensado hacerlo en 3 dias,pero en 2 van sobrados.Yo...yo con la primera parte ya voy servido :) asi que solo he echo la parte de Camprodon a Ribes.
Ellos como tenian que hacer noche en Ribes,tenian que cargar con algo mas de peso.Vease como lloran las costuras del minimule de Nuri.

Yo tambien he llevado algo por si tenia de pasar la noche alli,pero mi camel iba algo mas olgado que los suyos.

Al principio hasta se dejaban seguir,pero en la primera subida larga he visto claro que lo de los otros dias era solo un espejismo.

Nuri ha marcado un ritmo de subida brutal,que solo he podido seguir durante parte de la primera subida.De alli al final,solo les veia cuando me esperaban arriba de los cuellos por los que hemos pasado y en las paradas para comer.Miki creo que ni ha sudado :S
Aqui en uno de los pocos momentos que les he visto el casco.

La ruta ha sido muy chula,bastante pista buena,algun tramo no muy bueno,senderillos chulos,trialeras dificiles,algun despiste,mi pinchazo del dia...Pero lo peor,la ultima subida.Despues de la cocacola de la foto,hemos empezado a subir por carretera,rapidamente les he perdido de vista y no los he vuelto a ver hasta una fuente donde emos llenado los depositos.Alli aun no sabia lo que me esperaba.

La subida era interminable,pero es que ademas,en la parte de arriba ha soplado un viento muy fuerte.Yo,apesar de no intentar en ningun momento seguir el ritmo de los pros,he tenido un momento en el que me ha costado mantenerme encima de la bici y he tenido que recurrir a SIS para poder llegar arriba.


No se cuanto rato llevarian esperando,pero seguro que mucho y encima Nuri "llorando" pq le ha costado mucho subir...
En fin,yo tenia miedo de no llegar a cojer el ultimo tren que sale de Ribes,pero hasta lo he tenido que esperar 2 horas.



PD:Me gustaria proponer el dar un premio al tio listo que consiguio que se planten tantos plataneros en las ciudades.Llevo semanas tomando aniestaminicos y ni asi me quito las molestias de encima.
Hoy,he estado todo el dia en la montaña sin ningun arbol de estos a kms,no me he tomado ninguna pastilla de esas y... estoy genial.

divendres, 15 de maig de 2009

A ver si sera verdad...

El domingo lo sabremos.

Este domingo toca ruton,y con gente que pedalea de verdad.

Llevo un par de semanas,que dejando aparte la alergia y el pie,tengo muy buenas sensaciones con la bici.
Tambien es verdad,que estas semanas he estado saliendo con gente que no sale tanto,ni entrena como yo,pero eso de ir primero siempre levanta la moral XD
No se,podria parecer una tonteria,pero hace 2 semanas que en spining me encuentro diferente,es como si tuviera mas ganas de apretar y hoy en una de las subidas me ha dado por apretar un poco y las sensaciones han sido geniales.Ahora falta ver la misma subida con alguien que aguante la rueda,a ver si las sensaciones siguen siendo tan buenas.

Seguro que mis compañeros de ruta,me ayudaran a sentar la cabeza este finde,pero hoy estoy contento :D


50Km en 2 horas subiendo Samalus,Collet y Parpers.

Foto...que pongo hoy :S

Hoy he salido a rodar con un juego de estas.Igual por eso he ido tan bien.Sabes que,no las devolvere y el domingo probamos que tal van en montaña XD

dimarts, 12 de maig de 2009

Que mal!

Fiesta!Bueno,libre,hoy no trabajo y...que mejor que celebrarlo con la bici?

Pues despues de mirar miles de formulas secretas para ahorrar y con algo en la barriga he pillado a Sixteta (la mia,no esta)
y he ido a dar una vueltecilla.

Durante la mañana he estado bien del tema alergia y no me he tomado ninguna pastillita,pero al poco de sair ya tenia molestias.
Hasta Llinars he ido bastante bien,pero en un momento se ha llenado todo de polen y ha sido una tortura.He pensado en dar media vuelta y volverme,pero mis ganas de hacer km han podido con el polen,los picores y todas estas molestias.
Cerca de St.Vicenç de montalt la vegetacion ha cambiado radicalemente y pedalear se ha vuelto a convertir en una agradable sensacion.

Lastima que ha empezado a dolerme el pie :S Jaja,vaya pupas estoy echo XD
Lo del pie ya cansa,pero el sabado hice una compra que creo se convertira en mi compra del año.
Solo los he probado durante un dia,pero estoy seguro que en unos dias ayudaran a que al menos los pies no lo pasen mal durante las horas de trabajo.Asi solo sufriran durante las horas de bici :)
Bueno,Sixteta y yo seguimos hacia Mataro con una media bastante buena para un glovero como yo,pero cruzando la ciudad la perdi :S
De mataro a Cardadeu,donde nos hemos vuelto a encontrar con la mierda bolitas de polen y ya hasta casa.Unos 90km bastante bien llevados,aun que sigo sin aguantar un ritmo fuertecillo durante mucho rato.
Va,ya lo mejoraremos otro dia :)


dissabte, 9 de maig de 2009

Que no!Encara no lhe deixat!

Si,ja se que fa dies que no dic res,pero tampoc hi ha mol per explicar.
Diumenge pasat tenia moltes ganes danar a la trencacames.Em feia molta gracia,pero no va ser el meu dia i mhi vaig rallar una mica.
No em vaig trobar be i a mes,la bici tampoc va tindre el seu dia.Aixi que allo que em feia tanta gracia fer,es va converitr en un suplici.

Igualment,no mhe desanimat gaire i aquesta setmana he entrenat prou be.

-Dilluns toca descansar les cames i fer alguna cosa de peses.
-Dimarts vaig sortir em la Sixteta i vaig apretar una mica en algun tram.Crec que ara comenso a anar millor i que vaig agafan una miqueta de forma.
-Dimecres,tb em la Sixteta i en companyia dun company de feina.Fa poc que va en bici i em va be sortir em ell els dies que no vui apretar gaire XD
A la tarda vaig estar remenant la lite,que ultimament tanta aigua no li ha sentat mol be.I bueno,crec que vaig fer una bona feina.
-Dijous a spining no vaig comensar gaire be,pero cuan ja portavem una estona van desapereixer les molesties i crec que es dels dies que he apretat mes em el que portem dany i pude que en tot lany pasat tb.
-Divendres...divendres malament :(
Ja fa dies que es noten les molesties de la alergia,pero ahir va ser un daquells dies que prenguis el que prenguis no pots respirar i estas com si portesis un menhir (com els de lObelix) de varies tones al damunt.Vaig sortir,pq volia probar que tal habia deixat la lite,pero en menys de 10 minuts ho vaig deixar correr.


Avui encara em costa una mica respirar,pero mhe tret un gran pes de sobre i poder per aixo he anat tan be.
O aixo o que els meus companys de ruta davui,no corrien gaire.Que tb podria ser XD


Be,sigui el que sigui,mho he pasat mol be i em la tontaria danar i tornar mes la ruta,mhan sortit uns 70km.

divendres, 1 de maig de 2009

Fent el micu.



La semana pasada ya tuve suficiente de bici y agua.
Esta semana toca la trencacames,y para no ir saturado de bici,pense que hoy podiamos ir a andar.Si,si.A la montaña sin la bici!
El miercoles sali a rodar,aun con las piernas algo cargadas,pero la verdad es que en bici me encontre fenomenal.Ayer me tome la clase de spining con tranquilidad y hoy...
La noche promete lluvia,pero si aguante casi 12horas debajo la lluvia con la bici,imaginate sin bici.Y encima no se rompe nada!
Al final las 2 invitadas se "cagan" y somos los de siempre,mas sus perritos.
Asi pues,a las 10 salimos de casa con Heri,Ruben y los 2 perritos.
En principio hablamos de subir a matagalls,pero al final decidimos ir al pla daiats y al santuario de Cabrera.
La jugada nos ha salido fantastica y asi como parece que en el Montseny se ha pasado el dia lloviendo,en nuestra zona a lucido un sol esplendido.Al principio algo de niebla,pero no ha durado mucho.


















La ruta ha resultado ser mas tecnica de lo que nos esperabamos y ademas muy humeda,pero eso siempre es un aliciente que da emocion a algo tan simple como andar.
Nos han salido 5 horas y las vistas son para verlas.
Nada,me sabe mal que las chicas se lo perdieran,pero sera una buena escusa para repetirlo :)