dimarts, 26 de maig de 2009

Que nos espera en el futuro?



Este post huele a cambios...
Hace dias que me miro otros pisos mas baratos,pero igual el piso es lo unico que no cambio por el momento.
Y hasta aqui puedo leer XD

5 comentaris:

vanessa ha dit...

Ostis,nen!!!!
Hace tiempo que no te pillo por el msn y ahora me tienes intrigada...
A ver si te pillo y te pregunto una cosa sobre algo que quiero comprar (NO ES UNA BICI)que te conozco...
Besotes mil ^^ chauuuu!!!!

Power ha dit...

Intrigada tu?pues yo no te digo...
A ver...que te puedes querer comprar,que te pueda dar consejo yo.Lenceria?un juguete?...un paquete tabaco no eh!

vanessa ha dit...

So pedazo de trozo de cacho!!!No, de lencería precisamente no te voy a preguntar...
Si te pregunto a tí tendrá que ser relacionado con el deporte (y no el horizontal...)
Estoy pensando en comprarme una plataforma vibratoria,de las que hay en los gym para el fitness,con el poco tiempo que tengo no puedo ir al gimnasio para poner las carnes en su sitio,que me ha dado por adelgazar y ahora estoy descolgada completamente!!!!
Gracias por contestarme en su consultorio on-line Dr.Power!!! ;-P

Power ha dit...

Jaja!
No,no quiero lenceria,quiero un vibrador.Anda que tb vaya cosas que me consultais...
Sabes que valen mucho dinero,verdad?
Yo he probado alguno en la tienda,la verdad es que mola,pero estos aparatos no sirven para adelgazar.Estan pensados para fortalezer musculos que no se usan,pero no quema grasas.
Para quemar grasa,tiene que ser un deporte aerobico.Andar,ir en bici,echar un...
Son 60€ la consulta ;)

vanessa ha dit...

Vamos a ver,Cesc del alma mía,que no lo quiero para adelgazar,sino para tonificar,adelgazar ya he adelgazado,lo que pasa es que no tengo tiempo material (casa,niño,libro,adopciones varias de animales...) para ir al Gym y como comprenderás ahora con unos pocos (o muchos) kilos de menos y siendo madre,las cosas no están donde deberían de estar!!!!!
Caminar camino 8 kilómetros diarios,las bicis sabes que no son amigas mías y al otro punto no te contesto que la conversación se está desviando a un lugar que no sé para quien de los dos es más peligrosa...jajaja!!!!
Anda que...quién te ha visto y quién te ve...Ea,que hablamos por el msn que no me gusta escribir en ésta especie de sello!!!