divendres, 15 de maig del 2009

A ver si sera verdad...

El domingo lo sabremos.

Este domingo toca ruton,y con gente que pedalea de verdad.

Llevo un par de semanas,que dejando aparte la alergia y el pie,tengo muy buenas sensaciones con la bici.
Tambien es verdad,que estas semanas he estado saliendo con gente que no sale tanto,ni entrena como yo,pero eso de ir primero siempre levanta la moral XD
No se,podria parecer una tonteria,pero hace 2 semanas que en spining me encuentro diferente,es como si tuviera mas ganas de apretar y hoy en una de las subidas me ha dado por apretar un poco y las sensaciones han sido geniales.Ahora falta ver la misma subida con alguien que aguante la rueda,a ver si las sensaciones siguen siendo tan buenas.

Seguro que mis compañeros de ruta,me ayudaran a sentar la cabeza este finde,pero hoy estoy contento :D


50Km en 2 horas subiendo Samalus,Collet y Parpers.

Foto...que pongo hoy :S

Hoy he salido a rodar con un juego de estas.Igual por eso he ido tan bien.Sabes que,no las devolvere y el domingo probamos que tal van en montaña XD

1 comentari:

Clara ha dit...

ESpero que perduren mucho tiempo esas sensaciones,eso hace que te animes y como muy bien dices tu es una inyeccion de adrenalina...Animo