dimarts, 12 de maig de 2009

Que mal!

Fiesta!Bueno,libre,hoy no trabajo y...que mejor que celebrarlo con la bici?

Pues despues de mirar miles de formulas secretas para ahorrar y con algo en la barriga he pillado a Sixteta (la mia,no esta)
y he ido a dar una vueltecilla.

Durante la mañana he estado bien del tema alergia y no me he tomado ninguna pastillita,pero al poco de sair ya tenia molestias.
Hasta Llinars he ido bastante bien,pero en un momento se ha llenado todo de polen y ha sido una tortura.He pensado en dar media vuelta y volverme,pero mis ganas de hacer km han podido con el polen,los picores y todas estas molestias.
Cerca de St.Vicenç de montalt la vegetacion ha cambiado radicalemente y pedalear se ha vuelto a convertir en una agradable sensacion.

Lastima que ha empezado a dolerme el pie :S Jaja,vaya pupas estoy echo XD
Lo del pie ya cansa,pero el sabado hice una compra que creo se convertira en mi compra del año.
Solo los he probado durante un dia,pero estoy seguro que en unos dias ayudaran a que al menos los pies no lo pasen mal durante las horas de trabajo.Asi solo sufriran durante las horas de bici :)
Bueno,Sixteta y yo seguimos hacia Mataro con una media bastante buena para un glovero como yo,pero cruzando la ciudad la perdi :S
De mataro a Cardadeu,donde nos hemos vuelto a encontrar con la mierda bolitas de polen y ya hasta casa.Unos 90km bastante bien llevados,aun que sigo sin aguantar un ritmo fuertecillo durante mucho rato.
Va,ya lo mejoraremos otro dia :)


1 comentari:

Clara ha dit...

Madre mia, que pedazo de bici, ja ja no me estraña que no dieras media vuelta por muy encontra que se pusieran el clima el polen etc...Espero que pronto te deje de molestar ese pie...