dijous, 2 d’abril del 2009

Ni todo puede ser bueno,ni todo malo.


Si,ya se que esta foto ya la habia puesto,y no es que me guste mucho,que tb,pero es que hoy tengo unas cuantas cosas que celebrar.Entre ellas,que hoy es mi santo.
La otra,que hoy,por fin,soy un hombre con sofa.
No es bien bien como me esperaba,pero despues de tanto tiempo,ahora cualquiera se queja.
Otra,hoy es jueves.Mi dia favorito de entre semana (siempre que no tenga fiesta otro dia,claro)me toca spining y encima me he cojido fiesta.Fantastico vaya XD
Del spining viene la mala noticia.Llevo una semana sin pillar la bici,me parecia que la rodilla bien y ya estaba planeando la salida del domingo.Pero durante la classe,he tenido alguna molestia y ya no se que hacer este domingo.
Una opcion es la pedalada en version enduro o version XC.Puede estar bien,pues es algo distinto a lo normal y ademas no creo que me apreten mucho las tuercas.
La otra,que igual me hace mas ilu,es salir con mis amigos de BIKEROMANES.Hace mucho que no voy con ellos y tengo muchas ganas de volver a las rutas que haciamos con ellos.Tampoco me apretarian mucho,pero si me duele la rodilla podria ser un lastre para la excursion y no me gusta la idea.
Aish...no se que hacer :(
Igual salgo con la flaca y depende de como vaya la rodilla corro mas o menos.
En fin,para terminar el dia,nada mejor que relajarse en el sofa ;)

3 comentaris:

Ada Xinxó ha dit...

No hi havia un sofà més gran???
Ostres quin pal lo del genoll... recuperat que hem de fer molts quilòmetres!

Unknown ha dit...

Felicitats Francesc! Cuida't el genoll que nosmés tenin un parell i son fundamentals.Per cert, soc el Wolfheart, una abraçada!

Unknown ha dit...

Ada,si que nhi han de mes grans,pero no mhi caven a casa. :P
Menjabollos...una abraçada macu ;)