diumenge, 19 d’abril del 2009

De Gombren a Vic,unos con GPS,otros con roadbook y todos con barro,lluvia,bocadillos...(editado con fotos.Gracias a Ruben)Y yo tb saque alguna foto.

Dicen que los titulos que llaman mas la atencion,son los que cuentan de que va el tema en muy pocas palabras o hasta con una sola.Esta claro,que no soy muy bueno poniendo titulos :S

El año pasado con Ebis y Ruben participamos en el roadbook bikeavic.Participamos hasta que plegamos.Entre la lluvia,el barro y algun problemilla mas no terminamos con la ruta.Ruben ya la hizo con Heri,pero yo aun no lo habia echo.Vale,hoy tampoco,pero nos hemos hacercado mas.

Ruben esta entrenando a Ada y Santi para la pedals de foc,asi que tb se han venido,El plan es hacer una serie de salidas largas y con roadbook,para que vayan practicando con el libro de ruta.
El,como ya lo habia echo,venia con el GPS (y suerte de esto) y representa que Ada y Santi llevarian el libro de ruta.Aun que yo me he dejado mi libro de ruta y al final solo Ada ha tenido.

Bueno,que a las 9 am,saliamos del tren,direccion Gombren.Hacia algo de frio (-54º)y la primera rampa brutal (99%),eso y un loco que no se que estaba haciendo.Despues de unos 60000 metros de desnivel,llegamos a las afueras de la estacion (a 9500mts de altura) y salimos del pueblo.Ahora ya mas tranquiltos y siguiendo el GPS.



Despues de todo esto





Barro,algun tramo algo perdedor,bajadas,subidas,un tramo de buceo,bocadillos,lluvia,chupadas de cadena,frio...y muchas horas pedaleando,llegamos a Vic.

Yo mucho mejor,gracias por los animos ;) aun que estos animos no sirven para estar mas fuerte.Esta semana son los 100 de les Guilleries,pero no se muy bien si ir.Hoy no me he encontrado muy comodo,me ha costado seguir el ritmo y al final ya pedia la hora.
A ver como ando de animos esta semana y veremos si me apunto o no ;)

4 comentaris:

Santi Val ha dit...

Així que ens veiem diumenge no?

Ada Xinxó ha dit...

aquell rampote de la sortida només99%? jo crec que era del 101% el què passa és que el meu compta només té per 2 digits i és clar...

Unknown ha dit...

No li dire res al Ruben de diumenge,em una mica de sort,no sen enrrecorda i no mhi fa anar XD

Ada,tens danarte miran GPS que segur que ens auria dit el percentatge real,encara que sigui de 3 digits.

Sapigueu que estic valdat :S

Ada Xinxó ha dit...

em peto amb les fotos!