dimecres, 8 d’abril del 2009

Ya decidido,en venta la Liteville.

Al fin me he decidido del todo.Ya hace unos meses que lo dije,pero no lo tenia muy claro y por eso no movi mucho el tema.
Ahora,despues de hacer unos retoques en la imagen del blog,he decidido ponerla a la venta y ya mas seriamente,con fotos actuales (de hoy) y el precio definitivo.

Esta es.Es una liteville talla L con 130mm de recorrido y tornilleria de titanio.El cuadro es anodizado en negro.
La horquilla una nixon de manitou con eje pasante de 20mm y it.El it,es una palanca para regular el recorrido en marxa.A maximo recorrido,da 160mm y se puede regular a lo que quieras hasta 40mm que es el minimo.
Esta es la palanca it.Pulsas,se unde la horquilla hasta donde quieras y sueltas.Para volver a los 160 vuelves a pulsar,levantas la rueda y sueltas.Sencillo de usar y va perfecto.
La palanca va montada en un manillar syntace de carbono,que a la vez va montado en una potencia hope.Acompañan al conjunto unos gripshift X.O,las manetas mono de hope y unos puños odi.
La direccion es una syntace reductora a 1-1/8" pues el cuadro esta pensado para poder montar una horquilla con tuvo gordote si lo que quereis es meterle mucha caña.
Las ruedas van con bujes hope pro II y llantas mavic 321,con camara y neumaticos Maxxis.El delantero un advantage de 2,25 y el trasero un crossmark en 2.10.Los dos de kevlar y en buen estado.
En frenos los M4 de hope delante con 200 de disco y un monomini con 180 detras.Los dos con latiguillo metalico y hoy mismo con pastillas nuevas.

El resto...pues bielas trulative stylo,con protector,Q-rings y tornillos de aluminio en rojo.Desviador y piñon Xt,cambio X.9,tija syntace P6,sillin selle italia SLR troy lee designs,cierre syntace,cierre trasero hope rojo y creo que no me deo nada.
La vendo sin pedales,pero si interesa puedo montar unos Time automaticos con plataforma.
Quede claro,que es una bici de segunda mano,esta bien cuidada pero NO es nueva.


El precio 2000€ no discutibles.Si gusta pagas,si no mia ;)
No me la cambio pq no me vaya bien,ni pq no sea para lo que yo quiero.
Trabajo en una tienda y siempre esta bien tener una bici nueva para que los clientes podais probarla.
Mi querida lite ya ha cumplido este objetivo y ahora es hora de pensar en otra.Seguramente seguira en la misma linea de uso,pero aun no tengo claro cual sera.Asi que no pregunteis ;)