dilluns, 13 d’abril del 2009

I no es macu aixo?

Por fin!

Vaya semanita nos ha dado la santa esta :(


Ya no se cuantos dias hace que no salgo en bici.Estos dias,me he limitado a 30 minutillos de rodillos,abdominales y masaje compex en cuadriceps y abductores.
Y esto solo el viernes y domingo.El sabado me encontre mal.Me dolia un monton la cabeza,como si se me ubiera caido el serrin y el celebro bailara dentro de mi cabeza.Que mareo.Suerte que el domingo ya me levante mejor.Aun que seguia lloviendo.
En fin,que estos dias solo he salido de casa para ir al videoclub y a comprar comida (eso no puede faltar XD )

Hoy era el dia.No llueve,no me duele nada y ya estoy hasta los...huesos de tanto sofa.
Por fin toca estrenar mis nuevas NW fuera del rodillo.La ruta planeada era llana,pues estos dias en el rodillo aun he tenido alguna molestia en las piernas y no queria forzar mucho.

Hasta St.Celoni fantastico.He puesto un ritmo comodo y venga pasar km.Pasado St.Celoni,me ha cojido un grupito que me ha pasado y me ha dejado un poco atras.Me lo he pensado un poco y los he ido a cojer para rodar con ellos un rato.Al rato,me he dado cuenta que podia ser un grupo chulo y les he preguntado donde iban.Asi que ya estaba intagrado en el grupito y encima,no parecia que fueran a hacer ninguna animalada,lo que me iba genial para mis planes.

Al ratillo,despues de un pequeño repechon,me han dicho que se paraban a tomar algo.Ya sabeis que no me gustan estas paradas pero podia ser una buena ocasion para conocer a mas gente.
Un buen bocadillo,una cocacola y un buen ratillo para conocernos un poco.
Conocen a un tal Arnau de los barnapower y les suenan els mussols (son de sabadell) asi que ya eramos como de la familia. :)
Despues de los bocatas,tocaba el puertecillo.

Aqui el grupo entero,justo empezando la subida.
Luego se ha estirado un poco la cosa,pero no ha sido culpa mia,lo juro XD
La chica de rosa.la que se ve dalante en la foto,tira lo suyo y les lleva de culo en las subidas.Es mejicana y compite en triatlones y duatlones con la gente de Mataro.Es la primera vez que veo en marcha un powertap de estos.Como me gustaria probar uno.
Reagrupamos y vuelta por el mismo camino.
Me lo he pasado bien,siempre se va mejor acompañado que solo y mas con estas buenas compañias.A ver si volvemos a coincidir ;)
En fin,no se cuantos km,pq he desconfigurado el cuenta nada mas salir,pero unos 100km habre echo...Las piernas bien,hoy solo me ha dolido el pie,pero ya contaba con ello.Es lo que tiene estrenar zapatilas.

3 comentaris:

Ada Xinxó ha dit...

Ei, per fi has pogut sortir!! Et vem trobar a falta ahir! Ens veurem el finde vinent?

Unknown ha dit...

Si no em faig mes gran aquesta setmana si XD
Jolin,si es que cuan no es una cosa,es un altre :(

Clara ha dit...

Que guay, no hi ha res com sortir a rodar i poder unir-te àun grup que dugui el teu ritme i mes si hi ha parada i entrepà, ja ja...