dimecres, 25 de març del 2009

Una tarde de martes.

Lo malo de tener fiesta un dia entre semana,es que nunca tienes con quien salir.
Lo bueno de tener amigos como Pere,es que siempre que quieres salir,tiene fiesta.Que cabron!

Asi que ultimamente,los martes que Anna y yo libramos,nos juntamos con el y salimos ha hacer una rutilla.Casi siempre son rutas de expedicion en busca de senderillos.Asi que son rutas no muy duras,pero siempre con mucho senderillo,mas o menos tecnico segun la suerte que tenga Anna ese dia :)
Con la tonteria,ella cada vez baja mejor y se atreve con cosas un poco mas complicadas y nosotros nos aprendemos bajaditas nuevas o de las que hace tanto que no pasamos,que ya ni nos acordamos de ellas.
Esta vez toco ir por La Roca y nos encontramos con un senderito,que hicimos tanto de subida como de bajada y enlazamos con otro tramo que hago normalmente los dias que salgo con la MTB al medio dia.Asi que ya tengo una nueva variante que hacer :)




Una vez descubierto un senderillo chulisimo,decidimos parar a hacer fotos.

Ellos ya veis que se lo pasaron muy bien.
Yo tuve la genial idea de parar a hacer las fotos,justo donde me enganche con una rama (quin mal!) y...

esta es justo antes de volverme a enganchar y ahora justo despues de engancharme
Estad tranquilos,esa rama ya no existe :)
Nos salieron cerca de 30 km ilegales y ya tengo nueva ruta para hacer entrenos de los mas entretenidos XD