dimecres, 4 de març del 2009

Test-bike.Mi nueva bici!

Por fin me ha llegado!

Me ha costado decidirme,se que algunos se echaran las manos a la cabeza,pero hacia tiempo que le tenia echado el ojo y al final me atrevi a pedirme...un par!


Solo la habia visto en foto,no tenia ni idea de que tal seria de tamaño,la ergonomia,los acabados,el color no me convence del todo,pero algo de esta marca,tenia de ser en este color.La verdad es que me ha sorprendido un poco.

Estan muy bien pensadas,son mas grandes y ergonomicas de lo que me creia,tambien muy ligeras,vais a alucinar con el peso de la bici,hay componentes que pesan mas que esta bici completa! I "fan paxoca" que diriem nosaltres XD


Ahora voy a probarla y os cuento que tal va,si puede ser con alguna foto en accion,pero de momento os dejo un par de fotos.Una en la bascula y la otra aparcadita en casa.








2 comentaris:

Clara ha dit...

Pero esto que es? ja ja

Yo quiero verte en acción

Anònim ha dit...

Que tio!!! Te has quedado conmigo!! Bicis nuevas....ya!

Son corta-pizzas, o que?? Por cierto: yo tb tengo la parejita que se quiere salero-pimientera.

1 pto!!