diumenge, 22 de març de 2009

Una semana interesante

o era estresante?
Esta semana mi compi del taller estaba de vacaciones y no se,parece que justo esta semana le dio a la gente por llebar la bici al taller.
Siempre que me quedo solo me pasa lo mismo.A los primeros dias,no veo como me lo montare para poder con todo,pero luego me lo saco bastante sobrado.
Ademas,la adrenalina del sabado,ha echo que esta semana me tome un poco mas enserio las salidas con la bici y el gim.Asi que ha sido una semana apretadita.
Mas o menos lo de siempre,lunes gim,martes y miercoles bici (el miercoles por la tarde fui al gim,pero por las tardes hay mucha gente y no pude hacer lo que queria)jueves spining y el viernes a las 7 volvi al gim,para terminar lo del miercoles.
Sabado fiesta y hoy salidita con Heri y Ruben.
Nos han salido unos 40km y han pasado algunas cosas interesantes.

Creo que lo mas interesante,ha sido un "descubrimiento" que pasa muy cerca de la ruta de la semana pasada y que tiene esta pinta.
Luego tendriamos de haber vuelto atras,pq seguir alante hasta enlazar con la ruta,ha sido un poco salvaje.
Aun que lo hemos conseguido y luego a hacer fotos en la trialera del Ventura.
Esta vez,Ruben iba con la sunn,pero le ha echado un par
Aun que justo despues de la foto,se he pegado un buen ostion.Tranquilos,no parece nada grave,pero le ha salido un buen huevo.
Yo no he llegado muy bien hasta alli,asi que no tenia pensado bajar,pero tanto hacer fotos,al final me he tirado.Esto si,yo sin caerme :P
Tb hay que decir,que Ruben con su bici prehistorica,se ha bajado un tramo que tengo cruzado de hace tiempo.Y es que des de el accidente,que me dan mucho rollo las curvas a izquierdas.O mejor dicho,las "S" con la segunda curva a izquierdas.De las salidas que hago habitualmente,en la bajada del "collet" tb hay una "S" (pero de asfalto) que no hay manera de trazarla bien.
Ah!Y ahora que veo las fotos,deciros que para la ruta de hoy,he estrenado unos pantalones,un mallot manga larga y tb unos guantes.Todo de Endura.Todo parece de una buenisima calidad,me gusta y comparado con otras marcas esta fenomenal de precio. ;)
Ah y me lo he pasado genial XD

3 comentaris:

Clara ha dit...

Lo importante es que siempre, siempre disfrutes del ciclismo, y quien no se ha caido por el monte, aunque sea una bike prehistorica ja ja

MacBike ha dit...

I yo no estuve allí para verlo, me chachis, me chachis!!!! Jooor, así podría decir lo siempre: Rubén!!! con dos cojonesssssss....

Ada ha dit...

Així que som una bona motivació, me'n alegro! ei, com es nota que no era jo qui feia les fotos que has sortit i tot, jejeje!