diumenge, 24 de febrer del 2008

Decidido!

EN VENTA!


O cambio por playstation3 +juegos.

Pfff...vaya mierda blog,solo pongo carreras que me van mal.A ver si la play se me da mejor XD
Esta vez,no tenia muchas ganas de correr,es mas,no tenia ningun gana de ir a correr.
Pero bueno,ya que estavamos...la salida prou be,pero ya en el km 4,me he empezado a encontrar mal.
Al principio se me ha tapdo la nariz (ayer ya note que estava un poco resfriado),de la nariz a empezado a subir un dolor hacia la cabeza.Un calor que se apoderava de mi y un ligero mareo.
Total,pocas ganas que tenia de correr y eso... igual a retirada.
Esta vez,no hay mal sabor de boca,ya que no es cuestion de sufrir un poco mas o un poco menos,ni de llevar una puta mancha en el bolsillo.Si uno esta malito,esta malito y lo mejor con estas edades es no forzar la maquina.
He echo unos 20 km,15de ellos a ritmo patetico y ahora que ya he descansado,comido y tal,me duelen las piernas como si ubiera echo una etapa del iron bike.
El resfriado empieza a dejarse notar,asi que no creo que deva preocuparme mucho.Lo unico,espero no estar muy mal el miercoles cuando me vaya a Canarias,por una vez que salgo de casa...
Depende de como me encuentre,ni intentare hacer los 42 de guilleries.aun que ,aun es pronto para pensar en esto.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quique ha dit...

Otia, a recuperarse i aprofita el viatge a Canaries per agafar anims i renovar motivacions!!!!!!

KORE ha dit...

Yo tengo una PS3 + juegos!!!

Fernando Kun !! ha dit...

Descansa...tómate una semana de descanso activo y cuida el resfriado.

A mi el fin de semana de banyoles, tomarmelo como ocio y descanso me vino fenomenal.

He vuelto con más ganas..y acabamos en el podium seguro ;-)
Un Saludo crack !

Noe SLopes ha dit...

Recuperate del todo y no hagas locura para que no te pase como a mi, en menos de un mes, recaida.
Mejor curarla al 100% y luego volver a la carga.