diumenge, 10 de febrer del 2008

Bescano.Campionat de la Selva,4a prova.

Supongo q ya todos estamos mas pensando en la semana q viene en Banyoles,pero hoy habia q ir,pues como no puntue en una...

La verdad es q esta semana no me he mentalizado como otras y esto se ha notado a la hora de correr.
No es q me haya ido mal,ni mucho menos,pero no he apretado como la semana pasada por ejemplo.
El circuito me ha parecido duro,muy duro la verdad.Vaya subiditas se han buscado.



Hoy para variar,felicitarmos a la federacion,es admirable la regulariad q estan teniendo en este campeonato,no creo q sea facil ser tan consatnte hacindo las cosas mal.Creo q solo es comparable a la incompetencia de la gente de Monty (si,los de las bicis de trial.De verdad q creo q se entrenan para hacer las cosas tan mal )

La cantera de Basoli ganando ya carreras.


Los campeonisimos.

Y las super campeonisimas.
http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/Volta_Llarga_-_Bescano.pdf