diumenge, 3 de febrer del 2008

Avui si !

La semana pasada me quede con mal gusto e boca y esta he machacado bastante.
Esta semana tocaba Riuderenes y hasta ayer no recorde un poco como era el circuito,aun q lueg me ha servido d poco,pues este año ha sido distinto.
No tenia muy claro de llegar en muy buenas condiciones,pero hoy si q me he comportado.


Estoy muy contento de como me ha ido,la verdad es q ahora estoy echo polvo,pero no me ha quedado la tipica duda de si ubiera corrido mas alli,o me ubiera echo esto,o lo otro.Simplemente lo he echo lo mejor q he podido y me ha salido muy bien.
El circuito me ha gustado bastante,aun q me ha sobrado un buen trozo del llano final y todo el ultimo bucle,aun q tb me ha gustado.
Las subidas eran duras,algunas a pie y los senderos de bajada lo suficiente faciles para mi.
He podido disfrutar de buena compañia durante la carrera,aun q no hemos hablado mucho :) y al final tenia a Kore cerca,pero ha sido impoible pillarle,a ver si en la proxima...

Una pena q los de la federacion se empeñen en jodernos el dia.
Hoy la han lado en las inscripciones y tb han colado gente de la corta en la larga.


De momento aqui estan las clasificas:


http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=1495


Y aqui el perfil con la grafica de pulsaciones:


Ya falta poco para q empiece la copa catalana,a ver si me salen como la de hoy :)
Ahora al menos se q lo q hago entre semana,esta funcionando.

Venga,nos vemos en la proxima !


Pd:Avui toca feliçitar al Dani,es tot un crak i ahir ho va demostrar.Segur q sera un bon any per ell ;)