dimarts, 25 de maig del 2010

Osea… guay !

Ostras tu,com costa aixo dactualitzar el blog.

Amos a ver,nos quedamos en el magnifico finde que pasamos de colonias con los amigos de Sabadell.

La verdad es que despues no he echo muchos km,pero alguna vuelta al pedal si que le hemos dado.

Cuando llegamos del finde,Nuri ya estaba en el desierto con Santi y todos los titanes,asi que esa semana la dedicamos a mirar que tal les iba la carrera.Yo tambien sali un poco,pero poca cosa hasta el domingo.

Ya sabreis que mal del todo no les fue… y ella llegaba a casa el sabado,asi que el domingo se me presentaba la genial ocasion de salir con la ganadora de la titan y pegarle un buen palo. Le engañe para ir a la pedalada de Dosrius y ella me engaño para ir desde casa hasta la salida en bici y luego volver.

La pedalada estuv muy chula,salimos un poco mas tarde de lo previsto por la avalancha de inscripciones de ultima hora,pero el recorrido valio la pena. Lo que pasa,es que lo de pegarle el palo a Nuri,no fue facil,es mas,no lo consegui :S

Aqui esta el perfil.La pedalada es del km 15 al 45  y el resto… el resto fue lo que me mato.Del 45 a casa me arrastraba mientras Nuri me iba esperando. :(

La semana siguiente no sali ni un solo dia.La cadena murio en Dosrius y yo venga arreglar bicis y la mia la ultima.Asi pues,el domingo sali con la colla Vici-Bici y la cadena no paro de saltar en todo el dia. Aun suerte que la ruta era tranquililla y me podia permitir el lujo de ir con cuidado para que la cadena no se partiera.

 

Para acabar la salida,nada mejor que una buena parada a recuperar fuerzas :)

 

Siguiente semana.Mas de lo mismo,cada dia que queria salir intentaba algo nuevo con la bici,pero al salir,veia que seguia igual,asi que nada.Otra semana en blanco. Hasta el sabado,que tuve que ponerme las pilas y dejara bien apunto si queria ir el domingo a la pedalada de Viladrau.Y suerte que lo consegui,pq pedazo pedalada!

La ruta era dura y estuvo muy bien organizada.El recorrido precioso y las bajadas… alguna espectacular,pero de verdad eh! Uf,como me gustan estas marchas y sin agobios como en el Cabreres :) Al final termine con algun calambre en las piernas,pero supongo que tantos dias sin hacer nada,el cambio de temperatura,el nuevo desarrollo… todo ayuda.

4 horas de ruta y luego un buen bocata.

 

m… me olvidaba.El martes pasado sali con CaXitos y una amiga que se esta iniciando en esto de las bicis de montaña.La ruta tranquilita y la vuelta con 2 voll,fue de lo mas divertida :)

 

Ala,me voy que hoy toca nueva ruta ;)

6 comentaris:

Gerard ha dit...

D'acord... ho deixarem en monstruito

Santi Val ha dit...

Així m'agrada, sortint però sense passar-se jeje!!! Bon resum!

Unknown ha dit...

Avui 55,despres igual torno a actualitzar,que la ruta sho val :)

Anònim ha dit...

Ostres tú....Quina sort, porto gairebé 1 mes amb e guix i no puc fer res, a més m'estic engreixant com un porc....què hi farem.

Tinc unes ganes de tornar sortir, per cert, aviat tindré noticies bones, si més no, per mi.

Ens veiem.

Pariku

Unknown ha dit...

Guix? que tem has trencat?
Tiu,cuidet! Avui cuan estaba acavan la ruta he pensat en tu,fa molt que no sortim! Aviam si tem poses bo i hi tornem ;)

Anònim ha dit...

Doncs una fragmentació del cap del metatarsià del dit gros del peu esquerre. Res, un mal cop a la feina.
Si tot va bé, avui me'l treuen, sinò, la setmana que ve. Pel que fa a sortir, en tinc ganes, però en breu estaré de mudances...me'n vaig a Cànoves :-D