diumenge, 20 de desembre del 2009

Pedalada de Llagostera.

:(

Jo tenia fe de que avui ja estaria be,pero segueixo tapat i em costa respirar.

Esta mañana hacia frio,mas bien mucho frio,pero Ada,Santi y Ruben no tienen corazon,asi que antes de las 8 ya estaban picando el timbre. Para el 2010,me apunto a aprender a buscar amigos. XD
Si en Granollers hacia frio,en Llagostera... bueno,Santi aun tiembla :)

Esta pedalada tiene la particuladidad de que se hace por parejas.Ada con Santi y Ruben conmigo. El objetivo de Ruben y por lo tanto tb el mio,era pegarles un buen palo a Ada y a Santi. Asi que solo salir el ritmo a sido alto.Bueno,no se si era por eso,o por intentar quitarnos el frio de encima.
El recorrido a sido chulo,un poco demasiado de pista,pero tb algun senderito interesante y algun rampote de subida bastante importante.
Nos ha echo buen dia,pero en algun tramo donde el sol no sale muy amenudo,el frio era espectacular.
La verdad es que a Ruben y a mi,nos ha ido bastante bien y en poco mas de 2 horas ya estabamos esperando cara al sol,para meternos un poquito con nuestra pareja favorita. :P



Classificacions
Viendo las classificaciones,nos emos dado cuenta que a la pareja mixta a la que les dieron el premio (un buen lote) por ser los primeros en la marcha larga,en realidad habian echo la corta... Aqui hay 2 cosas malas,una que la organizacion no lo controlaria muy bien para tener este fallo y dos,que los premiados no dijeron nada de que habian echo la corta.En fin,lo de la organizacion creo que es perdonable y mas teniendo en cuenta que el resto estuvo muy bien,pero que la pareja se callara y se llevara el premio,esto lo encuantro fatal. Res,cada uno sabra lo que hace.

Ja esta,ara toca esperar el nadal i aviam si sem pasa lencostipat aquet emprenyador.

5 comentaris:

totgas ha dit...

Una bona forma de començar la pretemporada.

Unknown ha dit...

Apa que el nom que hos vau possar!!

ANTONIO'S TEAM (con dos .....)

i clar després voleu que la gent us tingui respecte, així no pot ser...

Doncs aquell dia estaba jo a casa, ben calentet, sense poguer-me moure. Jor !! avui fa dues setmanes de la caiguda i encara em fa mal. Estic ja fins als ....

Unknown ha dit...

Joder P,jo creia que ja estaries millor .
Com no puguis comensar a mouret aviat,et fotras gordo,gordo aquestes festes :)
Els Antonios volem que et recuperis aviat i que et vinguis em nosaltres
;)

Pere ha dit...

Hola Power:
Jo soc un dels organitzadors de la marxa de Llagostera. Estem molt contents de que os agrades el recorregut i el format de la marxa.
Per el que fa al tema de les parelles mixtes,buff!!! quina cagada que varem fotre. Crec que s'ha de ser mes legal, i si et cridan per dornar-te un premi que no has guanyat s'ha de ser prou honrat per no agafar-lo.
De totes maneres ho varem poder arreglar i la parella mixta guanyadora de veritat es van endur el premi que es merexien.
Moltes gracies per venir amb la fred que fotia.
Os esperem l'any vinent.

Unknown ha dit...

Ens ho vem pasar molt be,aixi que segurament hi tornarem ;)