dilluns, 28 de desembre del 2009

No puedo mas!

El 26 tambien toco CX,esta vez una ruta mas de MTB que de ciclocross y el cuerpo ya estaba tocado del dia anterior,asi que termine la ruta cansado,con mucha hambre,sueño...Las manos ya solo tocar el manillar me dolian,pero la verdad es que esta vez fui mucho mejor y me vi bastante mas suelto bajando.Aun que Nuri me seguia ganando :(
Buf,como me ha gustado esto del CX,ya le estoy dando vueltas a ver que bici me pillo.Y claro,ya hay una candidata bastante seria :P
Y bueno,llego el domingo.Apuf,el domingo.
El sabado por la tarde no era persona,y no se me ocurre nada mejor,q llamar a Ruben y dejarle escojer ruta.
-Va Ru,vamos a comernos un buen bocata...
Si claro,bocata ya tuvimos ya,pero la ostia lo que costo llegar a el.
Yo creo que Ruben no entiende que yo ya estoy mayor y que solo quiero salir a desayunar.No me hace falta hacer tantas subidas,ni tantos km.Yo con una buen lomo/queso y una cocacola fresquita,ya estoy contento.
Pero nada.
Ahora subimos por aqui,ahora bajaremos por aqui y subiremos por alla... y asi toda la mañana.
Y despues de mucho sufrir y ya arrastrandome por el suelo,llegamos al bocata.Y que me dice justo antes de empezar con mi bocata?
Luego subiremos por alli,ya vereis ya que subida!
Y luego quiere convencerme para que vaya de pareja con el a... (bueno,esto ya lo contaremos otro dia)
Despues de los bocadillos,vino otra subidita y algun tramo algo tecnico de subida,donde pasamos un buen rato.
Aun que la verdad,yo el bocadillo casi ni lo note.Las fuerzas ya no eran mias,y me costo lo mio acabar la ruta.
Y ya para acabar,que gustazo notar los frenos en todas las bajadas por donde nos metio Ruben!
1600 mts de desnivel en poco mas de 35 km.No esta mal,no ?