dimarts, 8 de setembre del 2009

Patxi!

Seguimos con mi entreno profesional.
Esta semana no tenia pensado salir con ningun pro,pero mira,cosas del destino.Tengo que decir que en realidad no he quedado con el,yo quede con una amiga mia,una amiga de mi amiga y ya esta.Mi idea era hacer una ruta con la flaca tranquilamente,pero se ve que esta amiga de mi amiga,es amiga de un amigo mio (Patxi)
Tambien tengo que decir que yo hasta hoy no sabia que conocia a un Patxi,pero si,es verdad,le conozco!

Total,que salgo al encuentro de mi amiga Emma y nos vamos a buscar a los demas.Unos Km despues llegamos al punto de encuentro y... LA OSTIA! es Vizcaino! ya no juego,el tio este es una bestia parda.Pf...
Se ve que en el trabajo le llaman asi (no se pq...) y hay quien ni sabe como se llama de verdad XD

Seguimos con la ruta y la verdad es que me ha sorprendido ver como al contrario de lo que me creia,la ruta se ha realizado de muy buen rollo,sin un solo pique y a un ritmo constante.
La primera parte de la ruta y la ultima un poco feilla y peligrosa,pero el resto por carreteras muy chulas y poco transitadas.Por fin he echo una carretera que tenia pendiente hace unos meses y la verdad es que me ha gustado mucho (pero la proxima vez ire al reves).
Ya de vuelta parada obligatoria para la coca-cola,otra para llenar el bidon de gasofa y a casa con 93km de buen rollo.

Ahora toca empezar a planear el largo(para algunos) finde.