diumenge, 7 de juny del 2009

Aquet any si!






Ya no se cuantas veces lo he intentado,siempre por un motivo o otro me quedava con las ganas de completar el recorrido.Pero esta vez...

Hoy Anna,Pedro,Heri,Ruben y yo,nos emos apuntado a la bike a Vic.
Los 3 primeros en version corta y Ru y yo,nos hemos atrevido con la larga (Olot-Vic)

La bike a Vic,es una salida que organizan los chicos de la agrupacion excursionista de Vic con libro de ruta.
Cada año cambian el recorrido y esta muy guapo.Ahora,aparte del libro de ruta,tb se puede usar el GPS.
Es la primera vez que uso el GPS con mapas y ha sido una experiancia muy buena.Vaya,que en poco rato te empiezas a imaginar la de rutas que se pueden hacer con un cacharrito de estos y se te hace la boca agua.
En la salida nos hemos encontrado a Permenyer y a este hombre,que como no se encontraba bien,ha preferido hacer esto a ir a la brebet de 600km...

El recorrido ha sido muy bonito de vistas,aun que tecnicamente aburrido.
Aun asi,ha estado muy bien y nos hemos encontrado con un par de subidas muy interesantes.

Hay quien me pregunta donde voy con un manillar tan estrecho,sepais que con un manillar 1 cm mas largo que el mio,NO se pasa por segun que calles ;)
Estoy muy contento,pq por fin he podido con mi bestia negra y ademas,no se me ha echo nada duro.
Vale que el recorrido no era nada del otro mundo,pero me he encontrado muy bien y creo que el tiempo a sido decente.
Ramon,descansa una mica cullons!

3 comentaris:

Clara ha dit...

Molt bé Power, ho principal són les sensacions que has tingut i sembla ser que han estat molt bones, quant al manillar, que millor exemple que una imatge ja ja

pariku ha dit...

Què maca que és la comarca d'Osona, oi?

Em té enamorat.

No coneixia aquesta pedalada, segur que va ser molt maca paissatgísticament parlant.

Santi Val ha dit...

Home ja tocava de completar alguna ruta on aparegues el nom de Vic!!! Ara el repte serà aconseguir-ho amb la nostra companyia jejeje!!!!
A cuidar-se!!!