dimarts, 17 de febrer del 2009

Quien ha dicho stres?


Han empezado las vacaciones!

Pero antes de llegar a canarias aun sali con Heri y Pedro a dar una vuelta por La Roca.
Intentamos seguir el recorido de la prehistorica de hace...muchos años y bueno,no es que se siguiera muy bien,de echo lo hicimos al reves,pero fue interesante.


Ya duchaditos,Ruben y Heri completaron la operacion colchon y ya con Anna nos fuimos a ver la nueva mansion de Wiz y luego a cenar.

El lunes iba a ser un dia un poco estresante,pero al final llegamos al aeropuerto con el tiempo suficiente para no tener que ir con prisas.
3 horas de vuelo,un dolor considerable de cabeza,un sablazo muy importante de taxi y a dormir en la que sera nuestra casa por 5 dias.
Y hoy...pues hoy hemos visto que hace un dia precioso.En la calle se esta muy bien,la playa suficentemente cerca como para ir comodamente a pie,las tiendas carisimas y que es como si estuvieramos en alemania,pero con solecito.
Os dejo,que vamos a la terraza a comer ;)

5 comentaris:

Ada Xinxó ha dit...

ooohhh quina enveja de bon temps!! sol solet vinem a veure, vinem a veure... sol solet que la Selva hi ha fanguet!

Anònim ha dit...

ei power!! que pasis bones vacances! i haviam si ens trobem algun dia amb la bike. aquest passat diumenge varem anar una estoneta amb en "wizard". ( em va dir que et coneixia)...
apa, siau!!

de: joantxell

Unknown ha dit...

Ah!
El natcho em va dir alguna cosa,pero no sabia de qui parlava :)

Ada...no vulguis saber que be que shi esta aqui ;)

Clara ha dit...

Però com ets asi, per favor no ens treguis les dents ja ja

vanessa ha dit...

Pero qué malo malísimo que eres!!!No bastante colgando tus vacaciones en el blog que encima mandas las fotos por mail!!!(me ha hecho ilusión)^^Ves cómo había que esperar??;-P.Muchos besotes y gracias por dejarme el link del blog de Noe,jajaj!!!Está hecha toda una animalista!!!Disfruta niño,tú que puedes...