dissabte, 28 de febrer del 2009

Ya falta menos para que termine.

Ya empiezo a tener ganas y aun no hemos empezado...
Mañana es el gran dia,llevo un mes sin ir a ninguna de las carreras que se han echo esots dias y para volver he escojido una de las miticas.

La Sacalm expres,no es una carrera cualquiera.Solo hay que mirar los tiempos que han tardado los ganadores de todas las ediciones de esta carrera,para ver que algo no cuadra.
No se de ninguna otra carrera de 42km,en la que el primer clasificado se hacerca tanto a las 4 horas y los ultimos valientes en terminar,se hacercan a las 8h!

Creo que he estado entrenando bastante bien para poder aguantar la dureza de la carrera,sin demasiados problemas.En las primeras carreras del año,las sensaciones han sido buenas.
No tengo un ritmo de carrera demasiado bueno,mas bien tirando a malillo :S pero tampoco sufro en exceso.No hay ganas de sufrir,asi que ir asi ya me esta mas que bien.Seguramente si sufriera algo mas en los entrenos que hago entre semana,tendria un ritmo mas bueno,pero no se hasta que punto me volveria a cansar de salir.
Asi me va bien,no cargo tanto las piernas (aun que me sigo notando los abductores cargaditos y de vez en cuando,alguna molestia en el pie ) y me lo paso genial.
Aun y todas estas sensaciones y entrenos,ante un reto asi siempre tienes dudas.Mañana saldremos de ellas XD

Hoy hemos salido a rodar con la flaca,se han venido Oscar,Jaume,Pere y Ruben.Nos habran salido unos 45km,no muy duros (es una ruta que hago amenudo entre semana) y con un buen ritmo.Algun palito de Oscar subiendo,alguno de Jaume en los llanos y todos hemos corrido un monton bajando hasta Granolllers.La verdad es que la vuelta a sido genial y rapidisima.