dijous, 9 d’octubre del 2008

Una semana mas tranquilita.

Esta semana,empezo normal,con las piernas algo cargadas de la pedalada,que aun que viendo mi tiempo no lo parezca,aprete de valiente y claro,cuando no se esta en forma...
La pierna sigue contracturada y la espalda tb la tengo un poco jodidilla,pero bueno,el caso es que mi nueva masajista y el "madform" me estan dejando como nuevo.De echo,aprovecho para recomendaros a Silvia como masajista,a mi me esta funcionando y os aseguro que estava pal arrastre.

Bueno,pues eso,que estaba cargadillo,pero el lunes empeze como estaba previsto.
Calentamiento en bici,eliptica y remo.Unas pocas de pesas (parte superior) y enfriar.
El martes empezo a complicarse la cosa y acave poor no hacer nada,igual que ayer.
Y hoy...la classe de spining no me la pierdo,pero como no habia echo nada en 2 dias,he pensado que no valia la pena matarse mucho,asi que la he echo a medio gas.Despues a comer un poco en el nuevo bar de las piscinas (que tb recomiendo) se come prou be,cantidad y barato.

A ver si mañana no llueve y puedo sacar a pasear la bici.
Sabado y domingo...pues ya se vera.Se que muchos pensais ir a la marcha dor,pero yo no me puedo gastar ese dinero :( asi que saldre por aqui.
Estaria bien una flaqueada larguita el sabado y algo con la mtb para el domingo.Pero claro,a ver como pintan el tiempo.

Ademas,como hoy aprovecho para deciros cosas,os comento que foromountainbike,no esta cerrado ni ha desaparecido,al menos de momento.Pero los administradores estan pasando por serios apuros,por un problema parece que muy grave con el server.
Tb comentaros que se esta tramando de hacer un cursillo de orientacion,de lo que tb se encargaria Silvia ( si,la misma de los masajes,si es q es muy apañada ella ) y bueno,aun no lo tenemos muy pensado,pero estoy seguro que a mas de uno os ira muy bien.
Igual que un cursillo de mecanica muy basica,pero esto...bueno es que igual solo viene el primo :)
Y claro,no podria faltar lo del geocaching y las ferratas,que este invierno toca descansar de tanta bici ostas. :P

2 comentaris:

Ada Xinxó ha dit...

jejeje, lo del curset d'orientació és per nosaltres, oi? ja anireu informant, per les ferrates no cal que m'avisis, ho vaig provar un cop i nunca mais!

Marc Masague V. ha dit...

Orientació!!! Ferratas!!!!!!!!!! Geocachingg!!!!!!!!!! Buscar Bolets! visca visca! Cursos CCC Cilvia, Cesc i Cira. Ho teniu ben montat lladres!