dissabte, 4 d’octubre del 2008

Una semana despues

Si,ya ha pasado una semana des del ultimo dia que actualize.
Tambien ha pasado una semana del ultimo dia de descanso y durante esta semana,de verdad que me he puesto un poco mas serio con mis ejercicios.
Domingo,bici.Con Viki,Silvia y Jordi,tenia de ser una salida super suave,pero al final se fueron animando y terminamos en el castanyer de can cuch.
Lunes,gim:Calentamiento y maquinas brazos,espalda.
Martes,bici:Tuve fiesta,asi que coji a Silvia y nos fuimos a rodar un poco con las MTB.Puiggracios,castell del clascar.
Miercoles,gim.Calentamiento con bici,eliptica y remo.Maquinas de piernas y otra vez las otras maquinas,pero esta vez en orden inverso.
Jueves spining:Hacia ya mucho que no iba,nos han cambiado el monitor y parece que el cambio ha estado bien.El anterior ya se le veia cansado y este ha vuelto a ponerle marcha al asunto.La verdad es que sude un monton y me motivo mas de lo que me esperava.Llegue a 195 pulsaciones.
Viernes,bici:Con la flaca a rodar tranquilito.La Roca,Llinars,St.Celoni y vuelta.

Y hoy descanso del todo.Que la nevera estava vacia y hay que llenarla y como el resto de dia trabajava...

Mañana toca ir a la Trinxa,tengo ganas de ir a una pedalada,que ya empieza a hacer dias que no voy a ninguna.

Jop,a ver si me pasan fotos de alguna cosa de estas,pq si no esto queda de un sosillo...