dijous, 14 d’agost del 2008

Ya esta aqui!!!

Si,al fin llego.

No ha sido un año muy bueno a nivel ciclistico (para mi) y ahora que he vuelto de la transalp y no hay manera de recuperar el pie para ir a la ansiada Cristalp,asi que he decidido dar por acabada la temporada.

He ido a pocas carreras y ademas en algunas tuve problemas,pero tambien es verdad que alguna carrera buena tuve y tb buenas sensaciones hasta el misterioso virus.

Luego me desanime bastante y no he conseguido manener una constancia en el entreno,asi que la forma fisica ha ido bajando escandalosamente,pero bueno,estar mas o menos fuerte no hace pasartelo mejor o peor en las salidas con los amigos,asi que guardo buenos recuerdos de muchas de estas salidas dominicales ;)


Ahora toca atacar un reto que tengo pendiente y probablemente el año que viene no podre correr muchas carreras,pero esto no quiere decir que deje la bici.

Espero recuperarme bien de algunas de las dolencias que tengo y seguire trabajando con el pie,para cuando tenga las pilas cargadas poder volver a entrenar,salir con vosotros y poder ir a alguna carrerita de vez en cuando ;)

De mientras me encontrareis en la piscina,el gimnasio o en...ya os lo enseñare XD

3 comentaris:

Jorge ha dit...

A recuperarse y animo!!!

Noe SLopes ha dit...

Pero no me digas que te resistiras a alguna salidita dominguera, de esas donde se come chocolate caliente con neules?? No creo!!!

Ada Xinxó ha dit...

Estás d'un misteriós... ja ens ensenyaràs...
Llàstima això de la Cristalp, a recuperar-se!!