dijous, 28 d’agost de 2008

El nuevo reto.

Bueno,como ya comente dias atras,he encontrado un nuevo reto al que afrontarme.

Como muchos de los que me leeis por aqui ya me conoceis,sabeis que hace muchos años que ando en bici.

Algunas temporadas he corrido mas y algunas menos,pero el ultimo año que estuve corriendo,realmente me queme muchisimo.Si que entrene mas que nunca y me puse mas fuerte que nunca,igual que consegui algun resultado del que estoy muy orgulloso.

Pero tb es verdad que deje de lado muchas otras cosas.

El año siguiente tuve el accidente y quieras que no,con el tema esta me ayudo a motivarme para volver a ponerme lo suficiente fuerte como para poder ir a las burradas estas que me gustan.Iron bikes y cosas por el estilo.
Pero claro,al final el año pasado ya pude volver y estuve super contento de poder tener suficiente nivel para poder hacer una cosa de estas.Hasta me motivo para intentar volver a correr esta año.Aun que al final se me ha acabado la motivacion y necesito nuevos retos.

Nuevos retos con la bici tambien empieza a ser complicado,pq para que una cosa se convierta en reto,tiene que ser algo dificil de conseguir y despues de hacer el iron bike (q no descarto volver a hacer)cualquier cosa parece una chiquillada.Aun que luego en verdad cualquier carrera tiene su dureza y su encanto.Pero es distinto.

Asi que me voy a tomar un año "sabatico" no sin ir en bici,pq creo que no seria capaz,pero si sin ir a carreras y sin entrenar especificamente para nada.

Esto quiere decir que tendre mas tiempo y menos gastos,con lo que decidi que seria un buen momento para independizarme.

Despues de mirar un poco y ver como esta el mercado,vi claro que me tocaria ahorrar unos dias y esperarme al año que biene para encontrar algo medio decente donde meterme.
Pero mira como son las cosas,que un dia hablando con una amiga se me encendio la lucecita (mira que me creia que la tenia fundida...)y tachan...






Ya tengo compañera de piso y piso XD

7 comentaris:

lotto results ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Marc Masague V. ha dit...

aviam si passeu l´escombra... kina verguensa! :P
Que us vagi molt bé , ara si ke afinareu i podràs anar a competir :)

Ada ha dit...

Enhorabona, però ja tocava, no? Més val tard que mai!

Si dediques el mateix temps al pis que a la bici us quedarà estupendo!

Power ha dit...

el problema no es el temps...
;)

Noe ha dit...

A ver cuando las cervecitas de estreno. jejeje

Power ha dit...

Noe,si las quieres fresquitas,una de dos.
o esperamos a que tengamos nevera o a que haga mas frio XD

Annabel ha dit...

Un reto sensacional!!!!!
Te ire siguiendo, estos son los retos que mas me gustan!!!!