dilluns, 15 d’octubre del 2007

avui comensa la pre-temporada

Si,hoy empiezo el entreno.

Aun me acuerdo yo,de aquellos años en los q competia.era otra vida esa,pero supongo q algunos principios los puedo usar tb en esta.

En esta epoca,despues del necesario descanso,toca empezar a trabajar el corazon suabemente con trabajos aerobicos,hacer algo de pesas para compensar el desigual trabajo q se hace a lo largo de la temporada ciclista y aprovechar para practicar deportes q a lo largo de la temporda no podre practicar.

Asi q para empezar,hoy me ire al gimnasio.Me tengo de poner fuerte ahora,para poder lucir en la playa en verano.

Todo el mundo sabe,q al gimnasio se va a ligar,asi q es muy importante aparentar.

He oido q duele un monton,pero q leches,soy ciclista.Lo podre aguantar ! Ya se sabe,quien algo quiere...si,decidido,me voy a depilar el pecho.

Cojo la pinza,se q duele mas,pero me han dicho q el acavado es mejor q con la cuchilla,y despues de algun grito y varias lagrimas,termino la operacion.

aqui tenes unas fotos del antes y el despues.


ya esta,ya estoy apunto para ir al gimnasio esta tarde.mañana os cuento q tal el primer dia de entreno ;)

1 comentari:

Marc Calvo ha dit...

Hey xisku!!!!!
Axi m'agrada, ja amb blog i tot! xDDD

Posa fotos que ja que no puc sortir amb vosaltres m'ho passo bé veient-les!:P
Vagi b!!!! ^^