dijous, 29 d’abril de 2010

Si toy !

No os vayais a pensar que durante este tiempo no he echo nada,ni que entreno tanto que no tengo tiempo para escribir nada. Lo que pasa es que ultimamente no se me ocurre que explicar y cuando se que poner,me da pereza :P

 

Ya ha llegado el calor y asi da mas gustilirrin salir en bici.Pero tb es verdad que el calor me chafa un poco y tengo menos ganas de salir. Joder,mira que llego a ser complicado.

Entre salidas varias de estos dias,hay que destacar las Rutes del montseny.Este año se a vuelto al circuito original y a mi la verdad es que me gusta mucho,asi que decidi ir.

Respeto a los años en los que competia,ultimamente me siento mejor en llano o subidas cortas y me cuesta, mas de los que quisiera, el tema puertos. Como me gusta mas salir en MTB,no es que salga mucho con los grupos de carreteros que conozco,asi que no tenia ni idea de como iria,ni si aguantaria toda la ruta a un ritmo fuerte. Pq claro,ya que voy,intentaremos hacerlo bien :)

Pues eso,que salimos y enseguida me acuerdo de el pq no me gustan las marchas.Cuanta gente! Que peligro tiene esto de ir con tanta gente alrededor.Que si te pasan,que si te tocan,se te cruzan,sprint,frena… que asquito :) Cuando estuve ya en el grupo de cabeza,empezamos a bajar y luego ya el tramo de falsos llanos,y repechones hasta St.celoni. Ostras,yo que me creia que este era mi terreno y resulta que me voy quedando del grupo todo el rato :( Ya veras tu cuando empezemos a subir que palos! Y encima llueve fijo.

El dia anterios cambie las pastillas de freno de CaXitos y sali sin haberlas provado.De eso me acorde pronto,cuando al tocar el freno aquello empezo a chirriar de mala manera.Suerte que con el chirrimirri dejor de hacer ruido,pq si no os aseguro que me vuelvo pa’ casa.

En fins,que empezamos a subir Sta.Fe y eso ya fue otra cosa.Pille un ritmo que me parecio comodo y empeze a dejar gente atras.No me lo podia creer! Como mola,si al final resultara que no estoy tan mal :) El ultimo tramo igual se me izo un poco largo,pero bueno,estoy contentisimo igualmente. Despues bajada,donde me paso todo el mundo,en los llanos perdiendo grupos y por fin Collformic,donde volvi a sentirme fantastico y subi bastante rapidillo.bajando intente ir tan rapido como podia,sin arriesgar mucho,pero como estaba mojado y mis ruidosas pastillas frenan mejor que las silenciosas pastillas de los carreteros,me permitian ir un poco mas rapido que ellos si arriesgar nada.Bueno,eso sin contar con el coche que se me paro en medio de la carretera y de que me como 2 veces.una frenando y otra cuando intente adelantarle y me saco el morro :S

Y nada,grupito hasta el semaforo de Cardedeu y alli nos pillo otro grupo que ya no aguante. Al final unas 6 horas y 10 minutos o asi y contento por como habia ido en los puertos,pero no del todo contento,pq veo que siguo siendo incapaz de aguantar a los grupos en llano. Y me estraña,pq en las carreras de MTB,casi que es al reves.No lo acabo de entender.

 

No estoy gordo,es el fotografo que es malo conmigo ;)

Despues alguna cosilla mas emos echo,como romper el tornillo del cierre de la tija sillin,trialeras,subidas donde no me vuelvo a encotrar comodo… Un poquito de todo :)

Y este finde salidon con la MTB. Va,esta vez prometo contarlo pronto y poner fotos ;)

dimarts, 13 d’abril de 2010

Martes 13

Hoy toca salir con Nuri y Vicenç.

Como ellos trabajan (no como yo :P ) pues no podemos hacer una salida muy larga,o al menos con esta idea salgo yo. Los martes me puedo pegar una buena ruta,pero con el dia feote que hace hoy,si no ubiera quedado con ellos,seguramente no habria salido de casa.

En las primeras subidas se me hace duro seguir su ritmo,pero luego ya me voy encontrando mejor. Cuando ya me pensaba que regresabamos a casa,se ha alargado la ruta. Uf,aqui he vuelto a sufrir un poco para seguirles,pero es un buen entreno :)

Bajadita,un poco de pisteo y para casa. Casi 3 horas con un poco de todo. Genial para ser martes y 13!

Mis Actividades Puiggracios 13-04-2010, Elevación - Distancia 

A ver quien encuentra a Nuri XD

Ande esta Nu ?

Quien pega primero…

Pega 2 veces.O al menos esto es lo que habran pensado los chicos de SRAM.

Hace ya unos dias que ruedan por internet algunas fotos con el nuevo XTR y unas tablas de especificaciones tecnicas que dejan entrever  que shimano se ha puesto las pilas y ha modificado toda su gama alta para contrarestar el dominio de este ultimo año de SRAM en las bicis de mas alta gama.

Pero si de algo saben los americanos,es de marqueting,y se han puesto a trabajar en ello. Antes de que salgan las fotos definitivas de los nuevos grupos nipones (XTR,XT,SLX y Deore con 2/3 X10) los americanos ya nos ensenyan sus armas para 2011.

Hace unos dias salian fotos del nuevo grupo completo X-7 y hoy han salido a la luz estas fotos con los nuevos X-9 y X-0 que seguramente montaran muchisimas bicis de serie en 2011.

 

 

El X-0 estara disponible en 4 colores,no es ninguna novedad,pues este año ya estan disponibles,pero es distinto,a mi no me parece tan espectacular como los de este año,pero igualmente son muy bonitos. Ademas,no esta el rosita ni el verde que tan feos me parecen este año.

Lo que si es novedad,es que el X-9 tambien estara en colorines y seguramente el X-9 sera el grupo que mas veamos en las montañas. 2 platos,10 piñones,precio asequible,suponemos que buen peso y la estetica…

dilluns, 12 d’abril de 2010

Montseny

Uf,que ganas tenia ya de empezar a rodar por mi precioso montseny. smile_regular

El martes ya subi sta. Fe con Jaume,pero  me quede con las ganas de hacer mi subida favorita y mas despues de ver el martes como han arreglado el asfalto de esa zona.

La verdad es que ahora le quita un punto de chuleria al puerto,pero es mas seguro bajando y sigue siendo uno de mis sitios preferidos para montar solo.

Montseny 024 Montseny 003 Montseny 004

Montseny 008 Montseny 013Montseny 009

 

  Montseny 015 Montseny 021Montseny 020 

Despues,bajando me cruze con un monton de ciclistas que seguramente fueron a testarse para ver que tal estaban para la marxa de este proximo domingo y yo segui hasta Mataro.

En total unos 126km y la verdad es que con muy buenas sensaciones.Aun que claro,rodando solo nadie te apreta ni te pegan palos.A ver que tal ira el domingo. smile_wink

 

Cada vez voy mejor con CaXitos y seguramente seguire sin flaca un buen tiempo.

dimarts, 6 d’abril de 2010

Avalancha !

Alguien pensara que no pongo nada nuevo en el blog pq no he salido,pero NO,no es por eso. Ahora que tengo un ratillo pondre todo o casi todo lo que he echo estos dias en los que no he actualizado el blog.

 

El ultimo dia que puse una entrada de una salida,me pico un bicho malo y me tuvo unos dias K.O. No se que animalillo seria,pero espero no volverme a encontrar con el.

Tal como os dije,me monte un monstruo para ir al circuit,pero preferi quedarme en casa y recuperarme bien.Ya os la enseñare otro dia ;)

Despues ya ha sido un no parar :)

 

 

Algunos km de carretera,con Ruben,con Nuri y con Jaume y tb alguna salida con la mtb,que ya hay ganas de bikepark y se nota ;)

 

Y bueno,todo sacrificio tiene su recompensa :)

setmana santa 129